Confía, recibirás fuerza para soportar
Confía, recibirás fuerza para soportar

Confía, recibirás fuerza para soportar

Cuando nos encontramos llevando una carga difícil de soportar, es imprescindible que oremos con un corazón dispuesto a aceptar Su respuesta, sea la que sea, porque Dios puede quitar ese peso o darnos fuerzas para soportar.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

2 Corintios 12:9 (RVR 1960)

El apóstol Pablo, había rogado a Dios que le quitara un aguijón y su anhelo era tener alivio para esa carga difícil de llevar. En respuesta a su oración, recibió fuerza para poder soportarla, porque Dios manifestaría su fuerza por medio de la debilidad de Pablo.

Dios te dará fuerza para soportar

Dios es nuestro Padre y su palabra misma dice que Él nos dará cosas buenas, y lo bueno no es necesariamente lo que nosotros esperamos o creemos, sino lo Él tiene para nosotros.

Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

Mateo 7:11 (RVR 1970)

Si hoy te faltan fuerzas para continuar, detente un momento para recibir la fortaleza de Dios, confía que Él te dará todo para que sigas adelante.

Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él!

Salmos 34:8 (NTV)

Oración del día

Padre bueno, no alcanzo a comprender tus planes para mi vida, pero quiero confiar en tu bondad, recibo de tu fortaleza para seguir adelante. Te pido que si debo llevar esta carga, no dejes que me rinda, sino que cada día mi confianza en ti sea fortalecida, que mi fe y mi dependencia de ti se afirmen. 

Gracias por tu preciosa gracia, porque es lo que necesito para que seas glorificado. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Oraste lo suficiente para que Dios te responda? ¿Cómo desarrollarías una mayor confianza en Dios, tu Padre?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Deja que Dios te ayude, no lleves la carga solo

No necesitas llevar la carga solo, Dios te invita a que le entregues toda preocupación, y te enseñará y dará descanso.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario