Encárgate de orar por todo y Dios para el resto
Encárgate de orar por todo y Dios hará el resto

Encárgate de orar por todo y Dios hará el resto

Muchas veces ignoramos el poder de la oración y en su lugar nos pasamos buscando soluciones en nuestras propias fuerzas, que luego hace que estemos en estrés o ansiedad. ¿Y si en vez de preocuparnos nos encargamos de orar porque de hecho Dios hará el resto?

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (RVR 1960)

Todo es digno de oración pues no hay ningún área de nuestra vida que no le importe a Dios.  El Apóstol Pablo nos anima a pedirle a Dios, hacerle conocer nuestras necesidades, aunque Él ya sabe de ellas,  debemos confiarle lo que hay en nuestro corazón y mente. 

Antes de preocuparte, encárgate de orar

Es más el tiempo que ocupamos en preocuparnos por nuestras necesidades o las circunstancias que pasamos, que en orar, ¿sí cambiamos esos tiempos? Invertir el tiempo en orar antes que preocuparnos sin duda es mejor.

Nos ayuda a disponer nuestro corazón a la respuesta de Dios, a afirmar nuestra confianza en Su sabiduría y sobre todo a estar en paz.  

Encarga a Dios todo aspecto de tu vida, confiando que Él tiene la última palabra y que tiene mejores planes para ti. 

Oración del día

Señor, tú sabes cuándo oro y cuándo no, reconozco que muchas veces prefiero preocuparme que hablar contigo de lo que me pasa, por eso, te pido perdón. 

Padre, te suplico que me ayudes y me enseñes a dejarte a ti todas mis preocupaciones, que yo me encargue de orar y te deje a ti el resto.

Gracias porque me das una nueva oportunidad, ayúdame a orar por todo, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

De hecho, debemos poner la fe en acción sobre aquello que le pedimos a Dios, pero ¿estás dispuesto de encargarte de orar y dejar que Él haga el resto? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario