Necesitamos llevar el evangelio
Necesitamos llevar el evangelio

Necesitamos llevar el evangelio

Vivimos tiempos difíciles y decisivos en la historia de la humanidad. Las señales y los diferentes sucesos en el mundo deben llevarnos a predicar el evangelio de Jesús.  

Las personas en el mundo necesitan que todos los creyentes les compartamos el mensaje de salvación. Sino lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?

Llevar el evangelio, es obedecer a Jesús

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:18-20 (RVR 1960)

Jesús es autoridad en el cielo y en la tierra, y en estos pasajes da la misma idea como si un oficial le recordara a un soldado su rango antes de darle la orden; por lo tanto, al mandato de nuestro Señor, le debemos obediencia.

El llamado es para ti

Cumplir la gran comisión es para todo aquel que cree en Jesús y lo acepta como su Señor y Salvador. Por lo tanto, es para ti. Puedes transformar tu entorno y la vida de las personas llevándolas a los pies de Cristo. 

El fruto del justo es árbol de vida; Y el que gana almas es sabio.

Proverbios 11:30 (RVR 1960)

No necesitas ser perfecto para llevar el evangelio 

Jesús dijo “Id y haced discípulos a todas las naciones…” a personas imperfectas. Pedro, era impulsivo y obstinado.  Juan, era quien algunas veces deseaba llamar fuego del cielo para destruir a los hombres. Tomás, quien tuvo que tocar a Jesús con sus propias manos para creer que había resucitado, si no, no le creería. Sin embargo, el Señor les dice: Vayan ustedes y lleven el evangelio.

Para el Señor, todos tenemos un propósito y Él desea que seamos obedientes a sus mandamientos. Por lo tanto, evalúa tus prioridades y dedica tiempo para llevar el evangelio de Jesús.

Si no te sientes capacitado para evangelizar, busca ayuda en tu iglesia. La formación y crecimiento en fe son fundamentales.

Oración del día

Amado Señor Jesús, te pido perdón por las veces que he callado y no he dado a conocer las Buenas Nuevas, deseo ser obediente a tu Palabra y poder llevar esperanza a quienes lo necesitan. Dame sabiduría y gracia para poder alcanzar más personas. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Estás compartiendo el Evangelio con los que te rodean? ¿Cómo estás compartiendo las Buenas Nuevas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana  CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario