Qué pasaría con tu vida si Jesús vuele hoy
¿Qué pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy?

¿Qué pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy?

El Señor puede venir en cualquier momento, puede ser hoy durante el día o mientras duermes por la noche. ¿Te has puesto a pensar que pasaría con tu vida si Jesús vuelve hoy mismo? ¿Estás preparado para irte con Él? ¿Esperas con expectativa la venida de nuestro Señor Jesucristo?  

El apóstol Pablo anhelaba y esperaba con expectativa el retorno de Jesús, por esa razón proseguía adelante a pesar de los sufrimientos y seguía trabajando para el Señor. 

En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador.  

Filipenses 3:20 (NTV)

Su venida no significa que debemos irnos a casa y esperar sin hacer nada 

El regreso de nuestro Señor Jesucristo no significa que debemos quedarnos de brazos cruzados viendo cómo las personas se pierden en el mundo. Debes querer trabajar más duro en tu iglesia, en tu comunidad o en el lugar que te encuentres.  

Cuando Jesús vuelva debe encontrarte trabajando más duro que antes, predicando la palabra con más fuerza, orando fervientemente, sirviéndole de todo corazón, ayudando al prójimo, etc. porque Él mismo dijo, dichoso el siervo a quien encuentre trabajando.   

Dichoso el siervo cuando su señor, al regresar, lo encuentra cumpliendo con su deber.

Mateo 24:46 (NVI). 

Jesús puede volver en cualquier momento 

No sabemos cuándo será el llamado para volver a casa, pero mientras esperas, no te quedes de brazos cruzados, tienes talentos y dones que el Señor te dio, úsalos para servirle y adorarle.  

Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen.

Mateo 24:44 (NTV) 

Hay muchas maneras en las cuales puedes servirle al Señor; no pierdas tiempo, que no sea demasiado tarde, Él puede volver en cualquier momento. 

Oración del día 

Señor, ayúdame a estar preparado para cuando tú me llames, ayúdame a vivir sabiendo que puedes volver hoy mismo, por favor dame fuerzas para seguir sirviéndote y adorándote. En el nombre de Jesús, amén.  

Aplicación 

¿Estás preparado para el regreso de nuestro Señor Jesucristo? Para saberlo, analiza tu vida espiritual y las cosas que estás haciendo para el Señor. Si estas alejado de las cosas de Dios, vuelve hoy mismo y empieza a seguirlo nuevamente. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana  CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

5

Deja un comentario