Creados para servir

Creados para servir

Cada uno de nosotros fue diseñado por Dios de manera personal y con una habilidad maravillosa para servirle. No somos una casualidad de la vida, somos una obra de arte creada por el mismo Creador para hacer buenas obras. La Biblia dice: 

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 (RVR 1960)

Fuimos hechos para un ministerio específico y para glorificar a Dios. Él nos moldeó y formó para que lo sirvamos en su obra. La Biblia dice: «Me viste antes de que naciera. Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro. Cada momento fue diseñado antes de que un solo día pasara.” (Salmos 139:16)

¿Estás cumpliendo con el propósito por el cuál has sido creado? 

Si todavía no estás sirviendo al Señor, nunca es tarde para empezar. Comienza hoy mismo a cumplir tu propósito de la mejor manera posible, descubre lo que más te gusta hacer y hazlo para la gloria de Dios. 

Es momento de que le pidas en oración que, por su favor, te dé el privilegio de ser útil y parte de las obras de su reino. Es momento de que sirvas de corazón a quién te creó de manera maravillosa.

Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo! Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien. Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto, mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.

Salmos 139:13-15 (NTV)

Oración del día:

Señor, gracias por crearme y hacerme único. Perdóname si hasta hoy no te he servido de la manera que te mereces y por favor, ayúdame a ser útil para tu obra. Quiero empezar a honrarte y glorificarte con mi servicio, en el nombre de Jesús, amén. 

Aplicación:

Si fuimos creados de manera especial y para buenas obras, ¿qué es aquello que te impide servir a Dios?   


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién realmente sabe qué tan malo es?

Mucha gente cree que las mejores decisiones son aquellas tomadas solamente con el corazón, pero ¿quién realmente sabe qué tan malo es?

Sin timidez ni temor

Dios nos dice que no temamos, que nos esforcemos y seamos valientes, no debemos ser ni débiles, ni temerosos ni tímidos, ya que tenemos Su respaldo.

Un regalo incomparable

Un regalo incomparable es dar las Buenas Nuevas de Salvación, pues nada ni nadie podrá hacer lo que Jesús hizo por nosotros. Su nacimiento cambió el rumbo de toda la humanidad.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario