Algo mejor para nosotros
Algo mejor para nosotros

Algo mejor para nosotros

Una de las cosas que más nos cuesta es dejar de pensar por nosotros mismos en lo que es mejor para nosotros. Y es lógico que tengamos ese deseo de superarnos, de querer cosas mejores, pero nunca debemos olvidar que, aunque no nos parezca, Dios siempre tiene algo mejor para nosotros.

No debemos dejar de recordar todas las historias de la Biblia y las propias, donde las circunstancias parecían terribles y al final hubo una solución maravillosa. Historias como la de José, cuyos hermanos lo vendieron para ser esclavo y terminó proveyendo alimentos para ellos.

Este mundo no era digno de ellos. Vagaron por desiertos y montañas, se escondieron en cuevas y hoyos de la tierra. Debido a su fe, todas esas personas gozaron de una buena reputación, aunque ninguno recibió todo lo que Dios le había prometido.Pues Dios tenía preparado algo mejor para nosotros, de modo que ellos no llegaran a la perfección sin nosotros.

Hebreos 11:38-40 (NTV)

Sin embargo, la historia de José tuvo otros episodios incómodos, tristes, pero él nunca dejó de tener fe en Dios. Cuando logramos esa convicción de que Dios estará con nosotros y aunque las circunstancias sean adversas, Él nos sacará adelante, tendremos mejores resultados. 

Nunca dudemos que los planes de Dios son algo mejor para nosotros

Si nunca dudamos de los planes de Dios, no nos estresaremos porque sabemos con toda certeza que Él está en control. Dios nos ama y nos respalda. Nunca debemos dudar de Su gran amor y Su gran poder. Él seguirá trabajando hasta que el propósito de tu vida se realice; no dudes nunca de que tú le importas a Dios. 

Recuerden las cosas que hice en el pasado. ¡Pues solo yo soy Dios! Yo soy Dios, y no hay otro como yo. Solo yo puedo predecir el futuro antes que suceda. Todos mis planes se cumplirán porque yo hago todo lo que deseo.

Isaías 46:9-10 (NTV)

Es posible que la peor temporada por la que hayas pasado o estés pasando, sea solo la preparación para tu mejor momento. Tal como sucedió con José luego de tantos tropiezos. Dios tiene un plan mejor que cualquiera que puedas idear o imaginar. No lo dudes. 

Oración del día

Señor, vengo buscando Tu presencia una vez más para pedirte que me ayudes a crecer en fe. Sé que la confianza total que debo tener en Tus planes para mi vida, me  dará una paz inigualable. 

Te doy gracias por todo lo que me has dado, por todo lo que has hecho en mi vida y por todos los planes de bien que tienes para mí. Ayúdame a no desesperarme por las circunstancias negativas, ayúdame a no dudar de que Tú estás en control y quieres mi bien. En el nombre de Jesús lo pido, amén. 

Aplicación 

¿En qué momento de tu vida pasaste por circunstancias difíciles y luego se resolvieron para algo mejor?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario