Con la vista fija
Con la vista fija

Con la vista fija

Debemos vivir con la vista fija, nuestros pensamientos enfocados en el futuro que tendremos al lado de Dios en esa eternidad sin igual. Ese lugar tan especial que nos está preparando para pasar todo ese tiempo con Él, sin lágrimas ni enfermedades. En ese lugar, ese Paraíso como en el que estuvieron Adán y Eva.

Cuando nos enfocamos en algo, generalmente tenemos mejores resultados. Por ello, debemos administrar bien nuestro tiempo para no distraernos y desenfocarnos de quien nos guía y protege: nuestro Dios. Tenemos que hacer prioridad el tiempo que dedicamos a leer la Biblia porque a través de ella, lo conocemos más y estrechamos nuestros lazos con Él. 

Pon la mirada en lo que tienes delante; fija la vista en lo que está frente a ti. Endereza las sendas por donde andas; allana todos tus caminos.

Proverbios 4:25-26 (NTV)

Obedeciendo a Dios con la vista fija en complacerlo

Si permanecemos con la vista fija en lo correcto saldremos victoriosos en todo lo que emprendamos. No nos podemos olvidar nunca de Dios, aunque todo nos vaya saliendo bien. Él siempre está ahí para nosotros. Nos ama tanto que se sacrificó para que podamos pasar  la eternidad con Él. 

Sigamos con la vista fija en el que podremos llamar nuestro hogar después de este tiempo aquí, que sí es finito, y pasaremos a ese tiempo sin fin, sin temores porque lo hemos elegido a Él. Escogimos ser cristianos y pedimos a Jesús que viviera en nuestro corazón y fuera nuestro Señor y Salvador. 

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa. 

Isaias 41:10 (NTV)

Aferrados a las promesas de Dios que encontremos en la Biblia, y son muchas, viviremos mejor. Enfocados en Su gran amor, bondad, generosidad, provisión y Su poder. Seguros de Su protección y presencia en nuestras vidas, podremos vivir con fe en que todo lo que Él desea para nosotros se cumplirá. 

Oración del día

Bendito Dios, Amado Padre, vengo ante Ti a disfrutar de Tu presencia mi Dios. Necesito recordar siempre que Tú eres Todopoderoso, y me amas infinitamente. Ayúdame a estar enfocado en Tus promesas y en esa eternidad que pasaré a Tu lado en el lugar que estás preparando solo para mí.  

Te doy gracias por Tu gran amor y protección diaria, por todos los milagros con los que me has bendecido. En el nombre de Cristo, Jesús, doy gracias, amén.

Aplicación 

¿Cómo haces para enfocarte en la eternidad junto a Jesús? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.  CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Quién pelea por ti?

Cualquier gigante que quiera destruirte no lo podrá hacer, porque Dios pelea por ti, cuando pones tu confianza en Él.

¿Quién te da las fuerzas?

Con el pasar del tiempo todo va cambiando, se va deteriorando, pero Dios permanece siempre igual.

No todo es como parece

Antes de juzgar recuerda que no todo es lo que parece, mejor encarga a Dios lo que te inquieta y deja que Él se encargue.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario