Un lugar de descanso y protección

Un lugar de descanso y protección

La vida para nosotros los cristianos en este mundo no es fácil, porque somos extranjeros y peregrinos en esta tierra. Por lo tanto, no pertenecemos a este mundo, y como cualquier extraño sufriremos y recibiremos críticas por nuestra fe.

Probablemente en este momento todo te sale mal y no encuentras una salida. Las cosas empeoran y piensas rendirte. Solo recuerda a nuestro Señor Jesucristo quien también estuvo en este mundo y pasó peores sufrimientos que nosotros. Sin embargo, encontró descanso y protección.

Dónde encontrar un lugar de descanso

A Jesús trataron de matarlo, algunos se burlaron de Él y lo criticaron por su fe. Otros lo traicionaron y aun así continuó su ministerio porque siempre encontraba descanso y protección en su Padre. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios.

Al igual que Jesús, nosotros también podemos encontrar descanso y protección en Dios. Solo necesitamos acercarnos a Él y pedirle que nos refugie. Así como una gallina cubre a sus polluelos bajo sus alas ante la amenaza de una tormenta o un animal mortífero, de la misma manera Dios nos protegerá, esconderá y dará refugio.

¡Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

Salmos 36:7 (RVR1960).

Nuestro hogar está en otro lugar

Te animo a que te regocijes con esta buena noticia. Mientras estés en un mundo al cual no perteneces, el sufrimiento y el dolor te acompañarán, pero podrás encontrar descanso y protección en Dios para seguir adelante.

Pronto llegará el día en que retornaremos a nuestro hogar. Mientras tanto, sigue firme en la fe y continúa con el llamado que tienes. Recuerda que no falta mucho para volver a nuestra patria celestial.

En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio.

Filipenses 3:20-21 (NTV).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario