Dios no olvida nuestra labor

Dios no olvida nuestra labor

Es posible que en algún momento no nos sintamos apreciados, en ocasiones incluso estamos desanimados porque no nos reconocen la labor que hemos realizado. Al momento de hacer algo destacado pueden celebrarnos y luego, un error y se olvidaron de todo lo bueno.

No te enojes si no te reconocen

En las relaciones suele ocurrir. Es fácil airarnos por una equivocación, pero siendo cristianos, debemos acudir a Dios y pedirle que nos guíe. Al fin y al cabo, las labores que realizamos las debemos hacer para Él y sin esperar nada a cambio. Pero Él no se olvida de ninguna de tus tareas.

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

Hebreos 6:10 (RVR 1960).

Debemos pedirle a Dios que no nos permita ser injustos olvidando las buenas cualidades y trabajo duro que han hecho otros. Que no nos permita olvidar las buenas obras que nuestros familiares, amigos o vecinos nos han brindado. Que las tengamos siempre presentes incluso cuando nos hagan un desaire.

Hagamos el bien por encima de todo

Hacer el bien por encima de todo, pedir a Dios a diario que nos revise, y nos deje saber si estamos siendo justos, si estamos haciendo Su voluntad. Porque somos llamados cristianos, tenemos esa gran responsabilidad y no debemos olvidar nunca que estamos dando testimonio por todos.

Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios.

3 Juan 1:11 (RVR 1960).

Tengamos entonces la paz y la tranquilidad de que trabajamos para Dios, obramos para Él. Todo bien que hagamos, toda tarea que realicemos, toda obra que desarrollemos en Su nombre será reconocida, si no aquí, definitivamente en Su Reino. Así que ánimo. Dios no olvida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Insignificantemente grandes

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario