¿Disfrutas la vida?

¿Disfrutas la vida?

El disfrutar la vida puede parecer algo inalcanzable, por la percepción errada que tenemos acerca del verdadero gozo de vivir. También por la creciente influencia de las redes sociales, que nos muestran un falsa felicidad y una supuesta vida perfecta. 

Pese a la falsa felicidad que el mundo nos ofrece hoy podemos disfrutar de la vida con tan solo tener una relación sincera con Dios, a través de Cristo. Él vino a darnos vida en abundancia.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10 (RVR 1960)

Cristo nos da el verdadero gozo, que hace que podamos tener paz en medio de las carencias de la vida, y también cuando tenemos abundancia. Ese sentir solo lo da el Señor. La vida de satisfacción y contentamiento en Él, esa es la vida abundante.

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.

Filipenses 4:12 (RVR 1960)

Disfruta lo que tienes y agradece lo que tendrás

Muchas veces postergamos el disfrutar de la vida hasta que tengamos una u otra cosa, o estemos en una u otra situación. Sin embargo, disfrutar es igual que apreciar lo que tenemos, sin desmerecerlo y sin desear lo que otros tienen.

Toma unos minutos para apreciar lo que tienes, agradécele a Dios por todo ello y deléitate con tu familia, tu trabajo, tus amistades, tu salud. Todo lo que tienes es motivo de agradecimiento pero primordialmente tener una vida en Cristo.

Oración del día:

Gracias Dios por este día maravilloso, porque estoy con vida y tengo alimento en mi mesa, gracias por mi familia, por la provisión divina y completa que me has dado. Te pido que el gozo que me das no se acabe nunca, que siempre aprecie lo poco o lo mucho que pones en mi vida.  

Ayúdame a disfrutar de la vida sanamente y considerando que lo más importante ya lo tengo, una relación contigo, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Puede ser que no estabas apreciando lo que tienes por mirar lo que tienen los demás; por un momento enfócate en lo que tienes y cuéntanos, ¿Porqué  o por quién estás agradecido con Dios? 


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario