El libro perfecto que debes leer este tiempo

El libro perfecto que debes leer este tiempo

El libro perfecto que debes empezar a leer es una colección de 66 libros y tiene el mejor contenido de historia. Hace más de 3500 años Moisés empezó a escribir los primeros y durante los siguientes años unos 40 hombres escribieron los libros restantes que lo componen.

Es inspirado por Dios mismo

Dios utilizó su poder con las personas que lo escribieron, guiándolas para así transmitir su mensaje. Sin duda alguna, es el libro perfecto porque ha sido inspirado por Dios mismo.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra

2 Timoteo 3:16-17 (RVR1960).

Está diseñado para todas las edades y situaciones.

Indiscutiblemente, tiene consejos para toda edad y para toda situación. Es el libro más completo que una persona puede leer; es a través de este libro que Dios habla y guía a hacer lo correcto.

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Juan 10:27-28 (RVR1960).

Es el libro perfecto para tu vida

Puede darte esperanza, consuelo, sabiduría, nuevas fuerzas, salud, paz, años de vida y un futuro lleno felicidad.

Hijo mío, no te olvides de mí ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.

Proverbios 3:1-2 (RVR1960).

Además, puede cambiar tu vida, alimentar tu espíritu y protegerte de cualquier ataque o peligro al que estés expuesto.  Sus enseñanzas, recomendaciones, consejos, mandamientos e historias han sido escritos con el propósito de ayudarte a vivir una vida abundante y prepararte para la eternidad.

Te cambiará la vida y hará prosperar

Te animo a leer la Biblia que es el libro perfecto que tu vida necesita. Lee y obedece lo que está escrito en ella, si lo haces, prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Josué 1:8 (NTV).

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario