El poder del Espíritu Santo nos da esperanza

El poder del Espíritu Santo nos da esperanza

El Espíritu Santo no se trata solo de lenguas como de fuego y hablar en otras lenguas. El poder del Espíritu Santo es acerca de la divinidad en nosotros, que se da, cuando sentimos que Dios nos indica qué hacer, qué decisiones tomar y podemos reconocer su llamado.

El dador de paz, esperanza y gozo

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Romanos 15:13 (RVR 1960)

Es el Espíritu de Dios que nos da esperanza, paz, alegría y nos fortalece contra las tentaciones. Al tener todas esas virtudes, somos testimonio para que otros puedan ver Su obra. Cuando sobreabundamos en esperanza, llenamos a otros de esperanza.

Si queremos que nuestras vidas se transformen, no necesitamos transformar las circunstancias sino la perspectiva con la que las asumimos. Sin olvidar nunca que tenemos un Dios poderoso que nos atiende cuando le llamamos. Es nuestro Dios de paz y de esperanza.

Dios nos ha dado al Espíritu Santo que nos llena el corazón con Su amor

Dios nos ha dejado saber de Su amor a través del Espíritu Santo, y si sientes que no tienes en ti al Espíritu de Dios, pídeselo. Él te lo dará porque nos ama y nos complace como Sus hijos que somos.

Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor.

Romanos 5:5 (RVR 1960)

Por ello, no nos desesperamos. Tenemos esperanza en las promesas de Dios y a través de Su Espíritu Divino que nos ayuda y nos asiste. Sin Él somos nada, sin Él no podemos, pero con Él todo lo lograremos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿No tienes con qué pagar tu deuda?

Todos tenemos una deuda que resulta impagable por nuestros propios medios, pero Jesús ya se encargó de pagarla por nosotros, solamente debemos aceptar ese regalo.

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario