¿Tus acciones dan testimonio de tu fe?

¿Tus acciones dan testimonio de tu fe?

¿Eres de las personas que se llenan la boca diciendo que son cristianos? ¿Tus acciones dan testimonio de tu fe o contradicen tus palabras?

No tiene caso discutir

Dos hombres, uno cristiano pero avaro y el otro ateo, estaban discutiendo las evidencias de la religión cristiana. El ateo dijo franca y bruscamente:

  • Es por demás seguir tratando el asunto, porque no creo ni una sola palabra de lo que está diciendo, y además estoy seguro que usted tampoco cree lo que ha dicho pues tengo pruebas de que usted no ha dado, durante los últimos 20 años, para su iglesia o para misiones, ni siquiera pagó por su última vaca.

Tus acciones pesan más que tus palabras

No importa cuánto hables de lo cristiano que eres o si vas a todos las reuniones de tu iglesia; si tus acciones contradicen tus palabras, nada de lo que digas tendrá valor alguno.

No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos

Santiago 1:22 (NTV)

Los verdaderos cristianos viven aquello que predican, eso los diferencia de los demás. Es necesario poner en práctica las Escrituras.

No necesitas hablar

Quizás mucha gente no te escuche cuando les hables del amor de Dios, probablemente decidan incluso alejarse de ti, pero hay algo que siempre llamará su atención y es tu vida.

No se necesitan palabras para que la gente sepa que eres cristiano, si vives como tal, las personas que te rodean buscarán acercarse más a ti y saber más del porqué eres diferente.

Tampoco se trata de no hablar de las buenas nuevas, sino de que tus acciones den testimonio de tu fe, que estén acordes a aquello que profesas creer.

Siempre será bueno reflexionar si nuestras acciones dan testimonio de nuestra fe o la contradicen.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Un regalo incomparable

Un regalo incomparable es dar las Buenas Nuevas de Salvación, pues nada ni nadie podrá hacer lo que Jesús hizo por nosotros. Su nacimiento cambió el rumbo de toda la humanidad.

Corazones guiados por Dios

Aunque el corazón lo hemos tomado como símbolo del amor, en la Biblia leemos que es engañoso y perverso.

Que la mala influencia no se te pegue

Hay mucha mala influencia a nuestro alrededor y debemos evitar a toda costa contaminarnos. Nuestra relación con Dios nos ayudará a repeler lo malo y quedarnos con lo bueno.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario