El que pierde su vida por Jesús, ¿la encontrará?

El que pierde su vida por Jesús, ¿la encontrará?

Siempre me ha parecido una paradoja este versículo, porque encontramos verdad en la Palabra, en la Biblia, pero el versículo completo, puede parecer una contradicción.

El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Mateo 10:39 (RVR 1960).

¿Cómo puede ser que, si uno encuentra su vida la pierde, y que, quien la pierde la encuentra? Puede parecer difícil de entender, pero Jesús lo dejó muy claro. Y lo que significa es que quien otorga demasiada importancia al corto tiempo que tenemos en este mundo, (a la vida en Él) perderá la eternidad que Él nos promete a Su lado. Por eso, quienes sabemos la verdad, queremos que todos sepan que tienen la posibilidad de decidir dónde quieren pasar ese tiempo sin fin.

Quienes busquen todo lo del mundo, pueden perder mucho

Aquel que se pase la vida persiguiendo todo lo que ofrece el mundo, se va a hacer esclavo de las cosas del mundo. Es así de simple, lamentablemente. No hay grises en esto. ¿Quieres el mundo, sus lujos y comodidades, fiestas y desórdenes o quieres estar bien con Dios? Y no es que tenga nada de malo tener lujos y comodidades, y celebrar con amigos o familiares con alegría, pero si haces de ellos tus dioses y te permites hacerte esclavo de deuda para lograrlos, te puedes perder.

No perdamos la vida en la eternidad

Sería lamentable perder la posibilidad maravillosa de pasar todo ese tiempo (la eternidad), de la mejor manera. Tiempo precioso que a muchos se nos dificulta imaginar.  Irnos de este mundo y pasar una eternidad, un tiempo sin fin al lado de Dios, en un mundo sin lágrimas, enfermedades ni dolor. ¿No te parece que es definitivamente una mejor opción? La promesa de vida eterna con Dios, la tienes en el momento en el que te arrepientes de corazón de tus pecados y aceptas a Jesús como Señor y Salvador. Invítalo a vivir en ti y sentirás tu corazón llenarse con Su amor. Lo que más desea Dios de nosotros, es que lo tengamos como prioridad. Y sabemos, que muchos se preguntan, ¿por qué demora tanto en regresar Jesús, si es cierto que cumple todas sus promesas? Es porque está dando chance a que todos podamos ser salvos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario