Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tenemos un mandato de compartir nuestra fe con las personas que no conocen de Jesús. Pero a menudo creemos que solo es el trabajo de un grupo de personas; sin embargo, la Biblia nos recuerda que no es una labor opcional ni exclusiva, sino de todos.

Estos versículos bíblicos sobre el evangelismo nos recuerdan por qué es importante compartir nuestra fe, qué recompensa tenemos al hacerlo y qué impacto puede causar en el mundo.

Versículos bíblicos sobre el evangelismo

Den gracias al Señor, alaben su nombre. Cuéntenles a las naciones lo que ha hecho.

Salmos 105:1 (PDT)

En aquel día dirán: ¡Den gracias al Señor! ¡Invoquen su nombre! Den a conocer entre los pueblos sus hazañas; recuerden que grande es su nombre.

Isaías 12:4 (RVA-2015)

Ustedes son como la sal que se pone en el horno de barro para aumentar su calor. Si la sal pierde esa capacidad, ya no sirve para nada, sino para que la tiren a la calle y la gente la pisotee. Ustedes son como una luz que ilumina a todos. Son como una ciudad construida en la parte más alta de un cerro y que todos pueden ver.

Nadie enciende una lámpara para meterla debajo de un cajón. Todo lo contrario: la pone en un lugar alto para que alumbre a todos los que están en la casa. De la misma manera, la conducta de ustedes debe ser como una luz que ilumine y muestre cómo se obedece a Dios. Hagan buenas acciones. Así los demás las verán y alabarán a Dios, el Padre de ustedes que está en el cielo.

Mateo 5:13-16 (TLA)

Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos.

Mateo 28:19-20 (NTV)

Jesús les respondió:
—Les aseguro que quien haya dejado algo por seguirme y por anunciar las buenas noticias, recibirá su premio. Si dejó a sus hermanos o hermanas, a su padre o a su madre, a sus hijos, su casa o algún terreno, recibirá en esta vida cien veces más casas, terrenos y familiares, aunque también será maltratado por sus enemigos. Y cuando muera, vivirá con Dios para siempre; pero muchos que ahora son importantes, serán los menos importantes; y muchos que ahora no son importantes, serán los más importantes.

Marcos 10:29-31 (TLA)

Jesús les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien la buena noticia de salvación a toda la gente».

Marcos 16:15 (PDT)

Así nos lo ha mandado el Señor:
«Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra».

Hechos 13:47 (NVI)

Pero mi vida no vale nada para mí a menos que la use para terminar la tarea que me asignó el Señor Jesús, la tarea de contarles a otros la Buena Noticia acerca de la maravillosa gracia de Dios.

Hechos 20:24 (NTV)

Honren a Cristo como Señor, y estén siempre dispuestos a explicarle a la gente por qué ustedes confían en Cristo y en sus promesas. Pero háganlo con amabilidad y respeto. Pórtense bien, como buenos seguidores de Cristo, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes sientan vergüenza de lo que dicen.

1 Pedro 3:15-16 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
0
2
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta