Fidelidad que permanece
Fidelidad que permanece

Fidelidad que permanece

La Palabra de Dios es la demostración su fidelidad, porque esta permanece de generación en generación, es firme, no cambia, es la roca en la que debemos apoyarnos y no movernos jamás.

Tu fidelidad permanece para siempre; tú afirmaste la tierra, y quedó en pie. Todas las cosas siguen firmes, conforme a tus decretos, porque todas ellas están a tu servicio.

Salmos 119:10-91(DHH)

El mundo constantemente sufre cambios, nuestro entorno, las mismas personas pueden cambiar de decisión en cualquier momento. Por eso es mejor aferrarnos a la fidelidad que permanece, la de Dios. 

El predicador Spurgeon, comentaba acerca de este pasaje de Salmos 119: «Él establece el mundo y permanece. Entonces, tengamos confianza. Cuando Dios quiera quebrantar su Palabra y cambiar sus ordenanzas, podremos esperar encontrar esta tierra humeando hacia el sol, o de lo contrario se precipitará hacia el espacio, nadie sabe dónde. Pero mientras permanezca en su lugar, ¿de qué tenemos que preocuparnos tú y yo? ¿No es esto señal de que el Señor también nos guardará a nosotros?»

Su fidelidad permanece y su amor también 

El sentimiento que despierta cuando estamos en cualquier circunstancia adversa puede ser negativo, puede invadirnos el temor, ansiedad, preocupación y hasta estrés. Pero, ahí debemos tener presente quién es nuestro Padre, y tener claro que su amor es infinito y su fidelidad permanece para siempre.

Por eso es muy importante mantenernos conectados con Él, para que nuestra fe no mengue y para que podamos enfrentar cualquier situación confiando en las promesas de Dios.

Su Palabra es el combustible para nuestra vida espiritual, ¡alimentémonos de ella!

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6 (RVR 1960)

Oración del día

Padre, gracias por tu maravillosa fidelidad, el compromiso que hiciste está en tu Palabra y ella permanece para siempre. Por eso, puedo estar seguro de que tus promesas son ciertas y puedo confiar en que me sostienes en todo tipo de situación. 

Gracias por tu amor infinito y por tu fidelidad que permanece, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Cómo mantienes presente que la fidelidad de Dios permanece para siempre?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Vives buscando pelea?

Sin importar las diferencias que tenemos con los demás, lo importante es respetar diversos puntos de vista y respetar los nuestros, sin andar buscando pelea.

¿Vives como un hijo de Dios?

Debes vivir como un hijo de Dios, pero no en tus propias fuerzas o logros, necesitas del Espíritu Santo, sin Él sólo serás un religioso más.

Siendo hacedores y no solo oidores

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

4

Deja un comentario