Grandes y preciosas promesas
Grandes y preciosas promesas

Grandes y preciosas promesas

y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.

2 Pedro 1:4 (NTV)

Lo mejor para el final

Se cuenta que en tiempos de antaño, un príncipe  envió un regalo de gran valor a su futura esposa. Esta, al abrir el paquete, se quedó sorprendida por hallar tan solo un huevo de hierro.

Su primera reacción fue de desengaño y enojo, pero la curiosidad la llevó a examinarlo y encontró un resorte que se abrió y, del huevo de hierro, salió uno de latón; buscando en este último halló otro resorte que reveló un huevo de plata; dentro de este había otro de oro. Cuando abrió el último halló el verdadero regalo: un precioso collar de perlas.

Grandes y preciosas promesas para tu vida

Dios nos ha dado grandes y preciosas promesas para nuestra vida, la Biblia está llena de ellas. Tenemos promesas para cada área de nuestra vida y todas son para nosotros, pero por desconocimiento no las hacemos nuestras.

Y aunque tenemos muchas promesas de prosperidad, sanidad, restauración, consuelo, fortaleza, socorro y tantas  más, la más grande y hermosa está reservada para el final: la vida eterna.

Por la Gracia de Dios tenemos acceso a la vida eterna, a través del sacrificio de Jesús y el perdón de nuestros pecados.

Al igual que la mujer de la historia, en nuestra vida vamos abriendo cada etapa, vamos viendo y viviendo las preciosas promesas de Dios, acercándonos cada vez más al verdadero regalo.

Oración del día

Padre amado, gracias por las hermosas promesas que tienes para mi vida, pero sobre todo, gracias por tu sacrificio y el perdón de mis pecados, gracias por tu promesa de salvación. 

Te pido que me ayudes a vivir cada día disfrutando de tus promesas, confiando en tus planes de bien para mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Qué promesas de Dios ves cumplidas en tu vida?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

8

Deja un comentario