He pecado contra el cielo y contra ti

He pecado contra el cielo y contra ti

Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.

Lucas 15:21 (RVR 1960)

¿Alguna vez trataste de justificar tus pecados ante Dios? Nadie podría hacerlo porque como seres humanos somos pecadores por naturaleza. Sin embargo, no es razón para que pequemos deliberadamente, sino busquemos a Dios para poder ser perdonados.

El hijo pródigo, luego de alejarse y deshonrar a su padre con la vida liberal que llevó, pecó sin medida. En un momento de reflexión cayó en cuentas y volvió a su padre y no se justificó, solo dijo: «he pecado contra ti»; solo eso necesitamos hacer con Dios.

Muchas veces pensamos que el confesar nuestros pecados delante de Dios es justificarse o hacer penitencias. En realidad es volvernos al Padre, reflexionar acerca de nuestro mal.

He pecado, pero vuelvo a ti

Volver a Dios es arrepentirse sinceramente y no justificar en lo absoluto el pecado.  Es creer que el sacrificio de Jesús es lo único y lo suficiente para ser limpios y volver a nuestro Padre.    

 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 1:18 (RVR 1960)

Dios nos espera con los brazos abiertos, no tardemos en volver a Él con un corazón arrepentido y lleno de gratitud. Nuestra alma necesita estar en paz con nuestro Creador. 

Oración del día

Señor, no puedo esconderte nada, he pecado contra ti, te pido de corazón que me perdones de todas las transgresiones que cometí, límpiame y purifica mi vida, en el nombre de Jesús. 

Gracias por perdonarme y por pagar por mis pecados Jesús, gracias por darme una nueva oportunidad y enseñarme más de tu amor Dios. No hay nadie como tú, ¡bendito eres! Amén.

Aplicación

¿Cómo te ha recibido Dios cuando te acercas a confesarle tus pecados? Ten la seguridad de que te ha perdonado y está alegre de que lo busques de corazón.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario