Haz el pedido confiadamente
Haz el pedido confiadamente

Haz el pedido confiadamente

Nos dicen que no podemos tener a Dios como una lámpara de peticiones de deseos, pero Él sí quiere que le hagamos peticiones. Solo que el hacerlas no quiere decir que las va a conceder. Haz el pedido, pon tu corazón, tus necesidades y tu deseo en tu oración.

pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir. Jeremías 33:3 (NTV)

Es posible que te de mucho más de lo que pides, más de lo que esperas, y a la larga verás la obra de Dios en ti mientras te mantengas cerca de Él. El pecado nos aleja, por eso debemos rechazarlo y contener nuestros impulsos. 

Haz la prueba, haz el pedido de lo que deseas a Dios, pero cuando lo hagas, no olvides agregar el: que se haga Su voluntad. Porque la voluntad de Dios es perfecta y conoce los resultados. Por tanto, si tenemos una relación con Dios y lo buscamos de corazón, Su voluntad será siempre lo mejor para nosotros. 

A Dios le puedes hacer el pedido que necesites

No temas pedirle a Dios lo que deseas, si no te responde de inmediato, ten paciencia, espera y sigue alabándolo y dándole gracias. Y si no te concede tu deseo, ten en cuenta que debe ser porque no te convenía. Dios siempre responde, pero Su respuesta pudiera ser que no. 

Haz el pedido y espera, consciente de que siendo que Dios todo lo sabe, conoce bien lo que te conviene y lo que no. Confía en que si es bueno para ti, te lo concederá. Respeta el tiempo de Dios y nunca dudes de Su gran amor por ti. Él nos ama de manera sin igual. 

Muchas personas se sorprenden porque les ha dado mucho más que lo que pidieron o algo mucho mejor que lo que pidieron. Haz el pedido y confía en Su gran amor, en Su sabiduría y Su respaldo. 

Cuando lees la Biblia sabes lo que le gusta a Dios y lo que no. Por tanto, debes saber bien lo que le puedes y debes pedir. No te salgas de Su guía, y mantente firme en tu fe. Dios te ama, le importas mucho y siempre que lo busques lo encontrarás y lo que le pidas en nombre de Jesús te lo dará. 

Oración del día

Santificado seas Dios amado y Todopoderoso. Gracias por ese amor que sientes por mí, gracias por dejarme saber que te importo. Por haber estado siempre que te necesité. Ayúdame con esos deseos de mi corazón que Tú conoces. Todo lo sabes mi Dios, así que te pido de nuevo esto que tengo en mi ser y que te he estado pidiendo ya por largo tiempo. Te amo y te necesito. Sin Ti soy nada mi Dios. Gracias y amén, en el nombre de Jesús. 

Aplicación

¿Qué has dudado en pedirle a Dios y por qué?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Aprovechas tu juventud?

Aprovecha la juventud buscando sabiduría y sin desperdiciar el tiempo en cosas vanas. Mientras tengas fuerzas, vive para Dios.

Fuente única de poder

¿La Palabra de Dios es tu delicia?

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

7

Deja un comentario