Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Salmos 23:1-4 (RVR 1960)

La palabra más impresionante de toda la oración es el monosílabo, «mi». David no dice, «Jehová es el pastor de todo el mundo» sino «Jehová es mi pastor». Básicamente, lo que David trata de decir es: si Dios no fuera un Pastor para nadie más, Él es un Pastor para mí.  Porque Él tiene cuidado de mí, me alimenta, me protege, y me guía.

Deja que Dios sea tu Pastor

El Señor, como Pastor, sabe lo que necesitas y lo que estás pasando en este momento. Nosotros somos como ovejas, la oveja no siempre sabe lo que necesita y lo que es mejor para sí misma, así que necesita la ayuda del pastor.

La oveja puede perderse fácilmente y es incapaz de volver si la abandonas. Cuando está en peligro, no puede salvarse por sí misma. Si la dejas en medio de un peligro, ella permanecerá ahí y perecerá si no es salvada por el pastor.

Por esa razón, necesitas que Dios sea tu Pastor. Él, mejor que nadie, conoce lo que te sucede y hace falta. Así como un pastor conoce a sus ovejas, cuida de ellas, las alimenta y guía a lugares sin peligro, Dios quiere cuidarte, alimentarte y guiarte por el camino correcto.

Nada te faltará porque Él irá contigo

En Juan 10:11 Jesús habló claramente de Sí mismo como el Buen Pastor, quien da Su vida por las ovejas. En Juan 10:9 declara que Él es la puerta de la salvación y el lugar donde uno puede hallar delicados pastos.

Nada te faltará si acudes a Jesús y empiezas a vivir oyendo su voz. Él te hará descansar en lugares hermosos, renovará tus fuerzas y sobre todo, irá contigo a todo lado.

Declara este día «Jehová es mi pastor; nada me faltará» y confía en Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
9
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta