Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Eres de los que juzga los planes de Dios antes de tiempo? Si eres de los que suele desesperarse por las circunstancias adversas y perder la esperanza rápidamente,  ¡espera!

Cuando no es el final

Se cuenta que en 1921, el desesperado padre de un niño que sufría de diabetes, y que se encontraba muy mal, pregunto:

-¿No sería mejor  dejarlo morir y dejar de prologar este terrible sufrimiento?

Al día siguiente se anunció el descubrimiento de la insulina y el muchacho que se hallaba tan mal por su enfermedad, llegó a ser un médico prominente y el padre de 4 niños.

¿Eres de los que se  desanima rápidamente? 

Las pruebas nunca son sencillas, normalmente tendemos a sentirnos angustiados y nos desanimamos.

Normalmente juzgamos los planes de Dios antes de tiempo; si no llega la respuesta a nuestra oración en el tiempo y de la forma que queremos nos desanimamos y damos todo por perdido. Pensamos en renunciar igual que ese padre, sin saber que hay maravillosos planes de Dios para nuestro futuro.

¿Juzgas los planes de Dios antes de tiempo?

Por muy adversas que se vean las circunstancias, no debemos permitir que estas nos hagan perder la fe, no debemos considerar el darnos por vencidos porque Dios tiene planes de bien para nosotros.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11

Los planes de Dios siempre serán mejores que los nuestros, pero es necesario que lo creamos sin importar las circunstancias adversas.

No te des por vencido, en cualquier momento podría llegar la respuesta a tu oración y los planes de Dios podrían sorprenderte.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta