La oración puede cambiar el rumbo de las cosas

La oración puede cambiar el rumbo de las cosas

La oración puede cambiar el curso de las cosas aún cuando parezca que todo está perdido; un claro ejemplo es la historia de Inglaterra en la Segunda Guerra  Mundial.

En el discurso que el jefe de la nación inglesa, Winston Churchill, hizo terminada la guerra, explicando la posición indefensa en la que se hallaban las islas británicas tras la caída de Francia, dijo:

“Perdimos todo nuestro equipo en Francia y teníamos en todo el país poco más de doscientos fusiles, algunos traídos de los museos, ya bastante viejos, unos cincuenta cañones y menos de cincuenta tanques. Me he preguntado a menudo: ¿Qué habría ocurrido si Hitler hubiese lanzado sobre las costas de Inglaterra tres cuartos de millón de hombres con todo su armamento preparado durante  años para invadir Europa?”

Pero, ¿qué sucedió? ¿Por qué no invadieron Inglaterra? Los ingleses oraban, y aun en Alemania había gente que clamaba a Dios y el Señor entorpeció los planes de Hitler.

Todo puede cambiar

Sin importar cuán difíciles se vean las circunstancias, la oración puede cambiar el rumbo de las cosas. En la Biblia encontramos varias historias de cómo Dios entorpeció los planes de aquellos que iban contra su pueblo o sus escogidos.

Y aún hoy, Dios sigue abriendo caminos donde no hay y sigue haciendo lo que para  nosotros es imposible si realmente lo creemos y se lo pedimos de corazón.

Créelo, la oración puede cambiar el rumbo de las cosas

Puede ser que las cosas no sean sencillas y que humanamente parezca que no hay solución, pero para Dios no hay nada imposible; Él escucha nuestras oraciones y las responde.

 y como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos.

1 Juan 5:15 (NTV)

Tenemos esa certeza, que Dios nos escucha y que puede hacer posible cualquier cosa si pedimos de acuerdo a su perfecta voluntad.

Si estás en medio de una crisis y no sabes qué hacer pídele a Dios dirección, Él no te fallará. Recuerda siempre que la oración puede cambiar el rumbo de las cosas, sin importar cuán difíciles se vean.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Caminas de cara al Sol de Justicia?

Muchas veces no somos conscientes de que caminar en a luz del Sol de Justicia es lo que quita las sombras de nuestra vida y nos da paz y gozo para enfrentar el día a día.

Por sobre todas las cosas

No osemos a cuestionar a Dios por las cosas que hemos generado en el mundo.

Evangelizar no es una opción es una obligación

No te calles cuando tengas la oportunidad de compartir del evangelio de salvación porque evangelizar no es una opción es una obligación.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario