Las grandes batallas se pelean de rodillas

Las grandes batallas se pelean de rodillas

Las batallas más grandes posiblemente no se traten de un enfrentamiento físico ni mucho menos, sino de aspectos emocionales, psicológicos, familiares, espirituales, etc. que no pueden ser peleadas en nuestras fuerzas humanas y deben pelearse de rodillas.

No de pie ni en caballo, de rodillas

Cuentan que Constantino I el Grande se encontraba admirando las estatuas de grandes hombres en un museo. Naturalmente, todas las figuras estaban de pie o a caballo, por lo que dijo:

  • Cuando se hagan estatuas de mi persona quiero que se hagan de rodillas, no de pie, porque de esta forma es como he podido elevarme.

A pesar de los grandes errores y equivocaciones que haya podido tener Constantino I, fue un hombre clave en un periodo de la historia.

¿Cómo representarían?

Si tuvieran que hacer una escultura tuya que resuma tu vida, ¿cómo sería? O ¿qué crees que pondrían en tu lápida los que te conocieron?

Las grandes batallas de la vida no se pelean de pie, sino de rodillas, entregándole a Dios nuestras dificultades y confiando en sus maravillosas promesas.

Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Hebreros 4:16 (NTV).

Entrégale tus batallas

El arrodillarnos y reconocer que no somos capaces de lograr algo sin la ayuda de Dios, que nuestras fuerzas no son suficientes y que lo necesitamos, rendimos nuestra voluntad ante Él y permitimos que el Señor tome el control de las circunstancias.

pero aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados.

Mateo 23:12 (NTV).

Deja de lado la soberbia y entrégale tus aflicciones a Dios, Él tiene la solución perfecta para tu problema, solo quiere que se lo entregues y confíes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario