Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿A quién no le gustaría tener un viaje con todo cubierto? Dios ha preparado uno para ti, ¿lo crees?

Vuelta al mundo

Dios nunca ordena a sus hijos que hagan lo imposible, sino que les provee según sus necesidades a lo largo del camino y les da fuerza para cada tarea.

Quizás ya no sea tan conocido el nombre de NellieBly, una de las primeras mujeres norteamericanas que se dio a conocer en el periodismo.

Un día Nellie halló sobre su escritorio una nota que decía que se le asignaba una tarea extraordinaria. Tenía que embarcarse aquel mismo día en un viaje para dar la vuelta al mundo con miras a establecer un nuevo récord.

Tenía muy poco dinero para poder comprar todas las cosas que iban a necesitar en un viaje así y tampoco tenía tiempo para ir de compras. Pero se le dijo que  la empresa del periódico había dispuesto toda clase de provisiones para sus necesidades a lo largo de la ruta que debía seguir.

Así que emprendió viaje sin más que una pequeña maleta con sus prendas de vestir y unos pocos dólares. Pero sabía que las órdenes recibidas eran respaldadas por todos los recursos de la organización de un gran periódico metropolitano y no tenía ningún temor.

El viaje fue terminado en un tiempo récord, y los titulares de los periódicos dieron cuenta del mismo en todo el mundo. A Nellie no le faltó nada en todo el viaje.

¿Listo para un viaje con todo cubierto?

Dios nunca te va a enviar a algo sin darte todas las herramientas y la capacitación para cumplir con tu misión.

Quizás ahora no ves cómo podría ser eso posible, pero Dios siempre suplirá tus necesidades, enviará gente que te ayude, abrirá caminos donde no hay.

No se trata de lujos

Cuando decimos que Dios tiene un viaje con todo cubierto, mucha gente cree que se trata de muchas riquezas y lujos y que nunca tendrán problemas.

Sin embargo, eso es falso. Si bien Dios nos da las mejores cosas y promete bendecirnos en abundancia, eso no significa que el Señor te llenará sólo de bienes materiales porque podría ser que teniendo demasiadas cosas, te olvides de Él.

Quizás no tengas todo lo que deseas y que los problemas no son desconocidos para ti, pero Dios no permitirá que te falte nada y para cada circunstancia difícil traerá una respuesta, una solución.

Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.

Filipenses 4:19 (NTV)

Su promesa es de suplir nuestras necesidades y así lo hará mientras dure este nuestro viaje llamado vida, ¿lo crees? ¿Estás listo para un viaje con todo cubierto?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.