Please log in or register to like posts.
Blog

¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios.

Santiago 4:4 (PDT).

Ser un verdadero seguidor de Cristo es complicado, es difícil vivir en santidad y luchar contra las tentaciones del mundo aunque parezca sencillo conocer a Jesús y leer la Biblia.

El camino ancho y fácil lleva a la perdición pero el camino angosto lleva a la vida y ese camino es Cristo, lo dice su palabra: “Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se llega al Padre.” Juan 14:6 (PDT)

Seguimos el camino cuando rechazamos las ofertas que parecen asombrosas y favorables para nuestra persona y familia pero implican hacer lo malo, cometer fraude o delito; en cambio, seguimos a Jesús cuando nos alejamos de los placeres del mundo y las distracciones por amor a Dios y a su palabra.

Mucha gente quiere salir del camino de vida creyendo que es mucho más sencillo andar por el ancho, es ahí cuando el enemigo actúa y usa diversos anzuelos como la música, la moda, la fama, los “amigos”, los vicios, las riquezas, las relaciones sentimentales y mucho más. Nadie está exento, por eso la palabra dice: “Así que, el que se sienta muy seguro y firme, cuídese de no caer.” 1 Corintios 10:12 (RV60)

¿Qué hacemos ante la influencia del mundo y de las personas? ¿Nos dejamos llevar o permitimos que la palabra de Dios nos reflexione y hacemos lo correcto?

No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él.

Romanos 12:2 (PDT) .

Cuando tomamos en serio la Palabra de Dios tenemos la capacidad para discernir en qué nos equivocamos para corregirnos y permitir que Él restaure nuestra vida.

Si perdiste el rumbo de tu vida hoy tienes la oportunidad para volver a los brazos de Dios, no te desvíes del camino, avanza a la meta, ya que nada te separará de su amor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

3
6

Deja un comentario