Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Existe una gran controversia con respecto a la forma de vestir que deben llevar los «escogidos por Dios» o los cristianos, aún más para las mujeres; si es correcto usar pantalón, ropa ceñida, etc.

En este devocional me gustaría enfatizar la vestimenta que está escrita en la Biblia, aquella que el Señor nos pide literalmente.

¿Cómo se viste un escogido de Dios?

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

Colosenses 3:12 (RVR 1960)

La Biblia nombra a los «escogidos de Dios» como «santos y amados» ¡qué nombres tan grandes! Por ello, pide que nos vistamos con misericordia y bondad para el prójimo, con humildad, mansedumbre y paciencia.

Así como nos arreglamos para salir de casa y tratamos de elegir la ropa que nos luzca más o muestre la mejor apariencia de nosotros, igualmente el Señor nos pide que nos preocupemos por cómo nos vestimos por dentro. Recordemos que somos sus hijos, por tanto, su preocupación es legítima a la de un Padre.

¿Cómo te vestirás hoy?

Muchas veces nos esforzamos en comprar ropa costosa para vernos bien externamente; igualmente el Señor nos pide sacrificio para vestirnos como sus hijos «escogidos por Dios», porque la paciencia, ser mansos y otras cualidades que un cristiano debería tener, no son sencillas de adquirir, pero tienen su recompensa.

El Señor ya tiene preparada una vestimenta para sus hijos, solamente está esperando que sean obedientes y se coloquen lo que les pidió. Por tanto, recuerda no salir a la calle sólo arreglándote externamente, sino con la ropa elegante que Él te preparó. En esta oportunidad te animo a levantarte y vestirte diferente, es tiempo de negarte a ti mismo y permitir que Él cambie tu vida, tu forma de vestir internamente, deja de ser tú y comienza a ser un escogido por Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply