Mantente vigilando
Mantente vigilando

Mantente vigilando

El cristiano tiene recursos para llevar una vida agradable a Dios, la oración es una de ellas. La oración nos permite estar en sintonía con nuestro Padre, nos hace estar atentos a nuestra vida espiritual y también hace que nos mantengamos vigilando.

Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

Mateo 26:41 (RVR 1960)

El ser humano tiene debilidades, pero con la ayuda de Dios podemos superarlas. Además, es nuestro deber estar atentos y vigilantes de nuestra vida espiritual, para enfrentar cualquier adversidad e incluso el encontrarnos con Dios

Mantente vigilando y no te distraigas

Hay demasiadas cosas que nos pueden distraer de lo que realmente es importante. Muchas veces la distracción ingresa en nuestra vida sutilmente, haciendo que poco a poco dejemos de darle la prioridad a Dios, a nuestra comunión con él.

¿Qué te ha distraído estos últimos meses? Vigilar es algo podemos hacer, pero cuando añadimos la oración, el poder de Dios se manifestará en nuestra vida.

Prioricemos nuestra comunión con Dios para no dejar de lado lo que es realmente importante, porque lo demás es añadidura si buscamos a Dios en primer lugar. 

La Palabra nos alienta a velar, seamos cuidadosos en ello. 

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.

1 Pedro 4:7 (RVR 1960)

Oración del día

Señor, gracias por darme herramientas para mantenerme vigilando mi vida espiritual. Ayúdame a usar cada recurso para fortalecer mi fe, para que no me descuide de agradarte, sino que me esfuerce para lograr llegar a la meta.  

Gracias por alentarme y confrontarme, gracias por tu amor y fidelidad. Te buscaré con más intencionalidad, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿De qué manera te mantienes vigilante en tu vida espiritual? ¿Qué harías para mejorar esa área?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Vives buscando pelea?

Sin importar las diferencias que tenemos con los demás, lo importante es respetar diversos puntos de vista y respetar los nuestros, sin andar buscando pelea.

¿Vives como un hijo de Dios?

Debes vivir como un hijo de Dios, pero no en tus propias fuerzas o logros, necesitas del Espíritu Santo, sin Él sólo serás un religioso más.

Siendo hacedores y no solo oidores

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario