Estás afligido Haz oración
¿Estás afligido? Haz oración

¿Estás afligido? Haz oración

La aflicción nos puede encontrar en cualquier momento del día o de la vida porque simplemente nadie está inmune a ella, entonces ¿qué hacer cuando estás afligido?

Santiago aconseja que, cuando estemos afligidos, debemos orar. 

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 

Santiago 5:13 (RVR 1960)

La oración es la puerta para hallar paz, pues es la comunicación con Dios, nuestro Padre. Si oramos confiando que Él es poderoso y que nos escucha podemos tener la seguridad que hallaremos paz y dirección.

Incluso si estuvieras alegre, de igual manera, debes dirigir tu alabanza a Dios. Tanto el afligido como el alegre deben buscar a Dios. 

El afligido debe creer 

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6  (RVR 1960)

La fe es un ingrediente indispensable y vital para hablar con Dios. Muchas veces ponemos paradigmas antes que la fe, y por ello no recibimos lo que Él promete.

Acerquémonos a Dios creyendo que nos escucha y que, según su voluntad y propósito, responderá a nuestra necesidad.

Oración del día

Padre, confío que me escuchas y te agradezco por dame esta oportunidad para hablar contigo y contarte todos mis pesares. Tengo preocupaciones, aflicciones, y tu Palabra me aconseja que ore a ti. 

Te entrego todas mis cargas y recibo de tu paz, dame sabiduría y fe para actuar conforme a tu guía. Descanso en ti y tus promesas, gracias por ayudarme y darme de tu paz, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Si crees que Dios te escucha, ¿qué te impide dejarle tus aflicciones?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario