Dios nunca te olvida
Dios nunca te olvida 

Dios nunca te olvida 

La mujer que esperaba justicia

Después de haber pasado tres años, cuatro meses y dieciséis días en una cárcel de la ciudad de Nueva York, la señora Gattie Hollowell fue llamada «la mujer olvidada».

Al investigarse su situación se vio que esta mujer nunca había sido procesada. El juez instruyó la investigación y culpó a los abogados de la encarcelada por negligencia porque en vez de ayudarla se habían olvidado de ella.

Una vez descubierta esta burla a la justicia, el caso recibió la atención que merecía y la mujer pronto  estuvo en libertad.

No lo dudes, Dios nunca te olvida

No importa si tus amigos o familia te fallaron, si alguien prometió ayudarte y no lo hizo, tu sigue confiando en Dios porque Él nunca te olvida y vendrá en tu ayuda.

Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda, por tanto, no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?»

Hebreros 13:6 (NTV)

La gente puede desilusionarnos, puede fallarnos, pero Dios siempre vendrá en nuestra ayuda. Pon toda tu confianza en el Señor y espera en Él.

Oración del día

Amado Señor, gracias porque sé que tú nunca me fallarás, gracias porque puedo confiar en ti y en tus planes. Te pido que me aumentes mi fe cuando siento que nada va bien, cuando pienso que no hay salida para mi dificultad. Gracias por todo lo que has hecho y todo lo que harás. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿En qué momento de tu vida sentiste que todos te habían olvidado pero Dios vino en tu ayuda?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

5

Deja un comentario