Bendice a tu familia

Bendice a tu familia

Las familias de hoy en día están pasando muchas pruebas y ataques para ser desintegradas. 

La tentación creciente que hay en las redes sociales, donde está expuesta la pornografía más que nunca, y los nuevos estilos de vida distorsionados que están confundiendo a la juventud y niñez, son algunos de los muchísimos ataques que están sufriendo nuestros hogares.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos luchar por nuestro hogar y no descuidarnos porque también es nuestra responsabilidad la integridad y la unidad de nuestra familia.

Mi pueblo está siendo destruido porque no me conoce. Así como ustedes, sacerdotes, se niegan a conocerme, yo me niego a reconocerlos como mis sacerdotes. Ya que olvidaron las leyes de su Dios, me olvidaré de bendecir a sus hijos.

Oseas 4:6 (NTV) 

¿Cómo guardar a tu familia de estos terribles ataques? 

Ora por ellos, muchas veces pensamos que nuestra familia no necesita de nuestra oración; sin embargo, debe ser nuestra principal petición ante Dios, orar por su salvación, por protección, salud, para que no sean presas de las adicciones y de las mentiras del sistema del mundo.

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:18 (RVR 1960)

Edúcate, no pases por alto lo que está pasando en el mundo, si nos informamos y preparamos para refutar las ideas equivocadas y las mentiras que nos quieren encajar. Podemos hacer frente y no ser esclavos de la mentira. La Palabra de Dios debe ser nuestro manual de vida, y eso mismo debemos transmitirlo a nuestro entorno a nuestra familia.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Isaías 5:20-25 (RVR 1960)

Mantén la unidad, tu hogar es el lugar donde puedes influenciar grandemente con buenos valores y principios de Dios. Así estás asegurando que tengan un buen futuro. 

Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 

Mateo 3:24-25 (RVR 1960)

Oración del día

Padre bueno, tú me diste una familia en la cual puedo transmitir tu amor y verdad, te pido que nos ayudes a ser un hogar lleno de amor y paz. Ayúdame a ser de bien a mis seres queridos, que mis actos reflejen todo lo que aprendo de ti. Por favor, bendice a mi familia. Cuídalos, sálvalos de todo engaño de este mundo, dales entendimiento y sabiduría para que no se pierdan en la maldad. 

Bendice a mi familia con tu amor, con tu cuidado y guíalos hacia la verdad; en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

No hay familias perfectas, pero podemos hacer la diferencia con Cristo y su amor, ¿cómo les transmites la verdad que aprendes de Dios? ¿Oras por ellos?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Ayudarías a otros a volver al camino?

Ayudar a volver a los que sea han extraviado es una tarea importante que Dios nos pide que hagamos.

Nada hay imposible para Dios

En ocasiones las circunstancias nos agobian y sentimos que no podremos salir adelante; sin embargo, debemos recordar que nada hay imposible para Dios.

La montaña rusa de la vida

En la montaña rusa de la vida sentiremos alzas y bajas, giros y vueltas, pero en todo tiempo, Dios está con nosotros, nunca nos abandona.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario