Bendice a tu familia

Bendice a tu familia

Las familias de hoy en día están pasando muchas pruebas y ataques para ser desintegradas. 

La tentación creciente que hay en las redes sociales, donde está expuesta la pornografía más que nunca, y los nuevos estilos de vida distorsionados que están confundiendo a la juventud y niñez, son algunos de los muchísimos ataques que están sufriendo nuestros hogares.

No podemos quedarnos con los brazos cruzados, debemos luchar por nuestro hogar y no descuidarnos porque también es nuestra responsabilidad la integridad y la unidad de nuestra familia.

Mi pueblo está siendo destruido porque no me conoce. Así como ustedes, sacerdotes, se niegan a conocerme, yo me niego a reconocerlos como mis sacerdotes. Ya que olvidaron las leyes de su Dios, me olvidaré de bendecir a sus hijos.

Oseas 4:6 (NTV) 

¿Cómo guardar a tu familia de estos terribles ataques? 

Ora por ellos, muchas veces pensamos que nuestra familia no necesita de nuestra oración; sin embargo, debe ser nuestra principal petición ante Dios, orar por su salvación, por protección, salud, para que no sean presas de las adicciones y de las mentiras del sistema del mundo.

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Efesios 6:18 (RVR 1960)

Edúcate, no pases por alto lo que está pasando en el mundo, si nos informamos y preparamos para refutar las ideas equivocadas y las mentiras que nos quieren encajar. Podemos hacer frente y no ser esclavos de la mentira. La Palabra de Dios debe ser nuestro manual de vida, y eso mismo debemos transmitirlo a nuestro entorno a nuestra familia.

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Isaías 5:20-25 (RVR 1960)

Mantén la unidad, tu hogar es el lugar donde puedes influenciar grandemente con buenos valores y principios de Dios. Así estás asegurando que tengan un buen futuro. 

Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer. Y si una casa está dividida contra sí misma, tal casa no puede permanecer. 

Mateo 3:24-25 (RVR 1960)

Oración del día

Padre bueno, tú me diste una familia en la cual puedo transmitir tu amor y verdad, te pido que nos ayudes a ser un hogar lleno de amor y paz. Ayúdame a ser de bien a mis seres queridos, que mis actos reflejen todo lo que aprendo de ti. Por favor, bendice a mi familia. Cuídalos, sálvalos de todo engaño de este mundo, dales entendimiento y sabiduría para que no se pierdan en la maldad. 

Bendice a mi familia con tu amor, con tu cuidado y guíalos hacia la verdad; en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

No hay familias perfectas, pero podemos hacer la diferencia con Cristo y su amor, ¿cómo les transmites la verdad que aprendes de Dios? ¿Oras por ellos?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Todas las cosas les ayudan a bien

Con Dios, todas las cosas ayudan a bien, nada de lo que te pase será desperdiciado, Él lo usará para gloria suya.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario