¿Necesitas un abrazo?

¿Necesitas un abrazo?

Todos necesitamos un abrazo para ser reconfortados, pues el abrazo tiene algo especial: el soltar la carga que uno lleva y recibir del otro la fuerza y consolación. Así que, cuando lo requieras, ten en cuenta que Dios está a tu lado para acogerte en sus brazos.

Todos necesitan de consolación

El apóstol Pablo, pasaba muchas tribulaciones a lo largo de su vida cristiana, situaciones que quizás no podemos imaginarnos:

Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. 

2 Corintios 1:8-9 (RVR 1960)

Pese a lo desgastante que era para él seguir su llamado, se refugió en Dios con tanta fuerza que conoció la fortaleza inmensa que da el Padre.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

2 Corintios 1:3-4 (RVR 1960)

Con Su abrazo podemos consolar a otros

El abrazo de Dios nos permite llenarnos de su amor y esperanza. Pero no solo se queda en nosotros, sino es transmitido a través nuestro a otros que también lo necesitan.

Transmitimos lo que Dios nos da, cuando somos consolados por Su abrazo, que nos da  esperanza y renueva nuestras fuerzas. Tenemos la capacidad de alentar a otros, porque nuestra experiencia personal de la fe es respaldada por el Espíritu Santo.

Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra. Y el mismo Jesucristo Señor nuestro, y Dios nuestro Padre, el cual nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia, conforte vuestros corazones, y os confirme en toda buena palabra y obra.

2 Tesalonicenses 2:15-17 (RVR 1960)

En todo tiempo puedes reconfortarte con el abrazo del Padre, por ello no dudes en pedirle que abrace, porque así lo hará.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario