Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde pequeños sentimos que si no avanzamos a un paso más rápido, nos podemos quedar atrás. Como cristianos, tenemos muchas promesas hechas por Dios, pero si no seguimos en Sus caminos, no estudiamos la Biblia y no evolucionamos en nuestro comportamiento diario, nos podemos quedar atrás.

Pero mi pueblo no quiso escucharme. Continuaron haciendo lo que querían, siguiendo los tercos deseos de su malvado corazón. Retrocedieron en vez de ir hacia adelante.

Jeremías 7:24 (NTV)

Todos tenemos a diario la lucha constante de la carnalidad o el antiguo yo, con la espiritualidad, el tener a Jesús en nosotros. Si no nos esforzamos por parecernos cada día más a Él, si seguimos haciendo los deseos de nuestro malvado corazón, nos quedaremos atrás, retrocederemos en lugar de avanzar.

Una promesa de Dios es Su paz

Tener presente que somos ciudadanos extranjeros en este mundo, que vamos a nuestro lugar preparado para la eternidad, nos debe poner atentos. Busquemos Su paz. El reposo en Dios lo encontraremos si cultivamos la fe en nuestra vida diaria. No nos quedemos atrás. No retrocedamos.

Cuidémonos, por tanto, no sea que, aunque la promesa de entrar en su reposo sigue vigente, alguno de ustedes parezca quedarse atrás. Porque a nosotros, lo mismo que a ellos, se nos ha anunciado la buena noticia; pero el mensaje que escucharon no les sirvió de nada, porque no se unieron en la fe a los que habían prestado atención a ese mensaje. 

Hebreos 4:1-2 (NVI)

Cultiva tu fe

La vida nos traerá pruebas, y nos sentiremos desfallecer a veces. Otras veces nos asaltarán las dudas., nos preguntaremos si Dios realmente nos escucha, si realmente nos puede perdonar, si realmente nos ama. Con el poder de la Palabra de Dios venceremos esas dudas.

Solo con fe cultivada a diario, con una estrecha relación con Dios, tendremos la certeza de que al regreso de Jesús, no seremos dejados. No nos quedaremos atrás y podremos disfrutar del descanso eterno en el lugar prometido que nos han preparado.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
7
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta