Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Podemos encontrar paz en toda circunstancia cuando creemos. Creemos en el gran poder de Dios, en Su inigualable amor por nosotros y en Su interminable provisión. Pasamos por momentos de aprietos, pero Él nos acompaña y nos deja sentir Su presencia si lo invitamos, si le pedimos que nos ayude. Podemos estar seguros de que con Él, podremos sentir una paz inigualable.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Romanos 8:28 (RVR 1960)

No es con métodos ni comportamientos que encontramos paz

Muchos buscamos tener paz a través de una serie de métodos. Tratamos de evitar el dolor, las enfermedades, queremos predecir y controlar las circunstancias. Pensamos incluso que si tomamos las decisiones correctas acerca de nuestro trabajo, el lugar donde vivimos, las amistades que escogemos, todo va a estar bien. No se trata de comportamientos, es la certeza que tenemos cuando creemos en Jesús, en Sus promesas. En Jesús tendremos paz.

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Juan 16:33 (RVR 1960)

También buscamos felicidad y esperanza tratando de tener el control

De igual manera andamos en la búsqueda de esperanza y felicidad. Pero la verdadera fuente de la paz, la esperanza y la felicidad vienen por el creer. Teniendo la confianza, la fe en Dios, conseguimos esa paz en toda circunstancia porque creemos. Obtenemos más cuando soltamos las riendas del control y las entregamos a Dios. Pero nos cuesta.

Por lo tanto, ya que fuimos declarados justos a los ojos de Dios por medio de la fe, tenemos paz con Dios gracias a lo que Jesucristo nuestro Señor hizo por nosotros.

Romanos 5:1 (NTV)

Sólo creyendo realmente encontraremos paz

No podremos encontrar paz manipulando ni controlando las circunstancias. Tampoco la debemos buscar en otras personas. Si no nos adormecemos los dolores dándonos gustos pasajeros, podremos soportar esos mismos dolores creyendo. Sólo cuando creemos, encontramos paz en toda circunstancia. Porque sabemos que no depende de nosotros, que hemos fallado tantas veces. Confiamos y creemos en Dios y eso, nos da paz.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

8
12
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

2 comments on “Paz en las circunstancias cuando creemos

  1. Que bonito leer lo que escribes y sentir de corazón el mensaje que transmites. Te deseo un feliz año nuevo lleno de éxito en el ámbito espiritual y profesional. Un fuerte abrazo querida Elluz Peraza 😘

    • Gracias Olga Carolina, bendiciones para ti también, que este año sea de abundantes sorpresas hermosas, bendecidas por nuestro Dios. Te deseo éxito en todo lo que emprendas también.

Deja una respuesta