Poderosos con paciencia

Poderosos con paciencia

La paciencia es una de las virtudes del espíritu, y una de las más difíciles de tener para la mayoría. Es esperar y a muchos la espera nos desespera. Sin embargo, Dios nos invita a tener esa paciencia que nos cuesta tanto. Es lo que nos hace controlarnos y definitivamente tener control propio es esencial.

Mejor es ser paciente que poderoso; más vale tener control propio que conquistar una ciudad.

Proverbios 16:32 (NTV).

Dios tiene mucha paciencia

Dios ha sido y sigue siendo tan paciente con nosotros. Tenemos la tendencia siempre de desviarnos y hacer las cosas mal. Disfrazamos los comportamientos y justificamos tantas cosas que hacemos mal. Necesitamos reconocer la paciencia de Dios y ejercerla en la vida.

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

2 Pedro 3:9 (NTV).

Dios quiere que todos seamos salvos y por eso no regresa aún a la tierra. Ya vino, y prometió que volverá. Estamos esperando en Él. Mientras tanto, debemos ir perfeccionando nuestro comportamiento. Buscar siempre los caminos correctos, las buenas acciones.

Ríndete a Él

Siendo mejores seres humanos complacemos a Dios. Amando a otros es como impactamos sus vidas. Mostrando ese amor de Cristo, esa bondad y generosidad que Él sigue teniendo por nosotros. Siendo agradecidos y rindiendo nuestros deseos egoístas.

En realidad, necesitamos rendirnos totalmente a Dios para verlo actuar en nuestra vida. Es cuando no sabemos qué más hacer que realmente lo buscamos. Y es entonces, totalmente rendidos que nos muestra cuánto le importamos. Gracias tenemos que dar cada segundo de nuestra existencia.

Aprendamos a ser poderosos con paciencia, a tener control sobre nuestros pensamientos, sentimientos y palabras. Tratemos de ser cada día mejores personas. Es una mejor manera de vivir. Es una forma más alegre y ligera, teniendo la conciencia tranquila y el corazón repleto.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario