Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Puede que con todo lo que ocurre a diario y ver las noticias, nos cueste, pero hay maneras de hacer cada día más alegre. No es que tengas que reírte, aunque es una excelente medicina. No es que tengas que estar haciendo fiestas cuando tu ánimo no está arriba, pero si puedes tener un día más alegre.

Son cosas sencillas pero que te pueden ayudar

No uses el celular apenas despiertes

Es muy tentador hacerlo, y probablemente hayas adoptado ese hábito. Pero, si quieres hacer cada día más alegre, comienza eliminando esa distracción de tu rutina. Sustituye el saber de la vida de los demás, por orar por todos los demás.

Decide ser totalmente agradecido cada día

Está comprobado que vivir en gratitud cambia todo para bien. Es enfocarnos en lo que sí tenemos, en lo que hemos logrado, en las cosas maravillosas que nos han pasado y la buena gente que nos rodea. Eso, en lugar de estarnos quejando y pensando en lo que no tenemos.

Agrega música a tu día

Una manera de hacer cada día más alegre definitivamente es, agregarle música. Que sea tu música favorita. Hoy día, con el celular y audífonos, no tenemos que perturbar a nadie por el hecho de agregar música a nuestro día. ¡Haz la prueba!

Dedica una hora al día a una mascota o a un pasatiempo

Puedes cambiar el tiempo que pasas sumergido en las redes sociales o viendo televisión y decidir invertirlo en tiempo de calidad para ti o para tu mascota. Si tienes un hobby, ese tiempo que le dedicas te ayuda a desconectarte de las preocupaciones y si es una mascota, es divertido jugar con ellos y sí que te hace cada día más alegre. Te distraen y te dan amor.

Rodéate de belleza y disfrútala

Ten en cuenta si tienes piezas artísticas en tu casa, si tienes plantas hermosas, o una colección de objetos de arte que has adquirido. Mirar esas cosas con las que has decorado tu hogar, tomar el tiempo de realmente mirarlas es una manera de hacer cada día más alegre. No te acostumbres a que están ahí. Disfrútalas.

Esperamos que estos consejos te ayuden a hacer cada uno de tus días un poco más alegres. Que te nutras de lo que tienes, lo disfrutes y te enfoques en tus logros, en lo que tienes y la maravilla de estar vivo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta