Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Tener paz y saber manejar las situaciones adversas es fundamental en la vida de todo ser humano, porque la paz ayuda a estar tranquilos en medio de los problemas o dificultades.

¿Te cuesta conservar la paz? Estas dos razones serían las principales causas por las cuales no tienes paz.

1. Quieres controlar todo

Hay situaciones que podemos resolver por nosotros mismos, pero hay otras que escapan de nuestro control. Intentar controlar aquello que escapa de nuestras manos solo nos llevará a la desesperación y al fracaso.

Si eres de las personas que quieren controlar todo y no tienes paz en tu vida. Acércate a Jesucristo.  

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Juan 14:27 (RVR 1960)

2. No confías ni descansas en aquel que tiene el control de todo

Una de las razones por las cuales una persona no goza de la paz de Dios es que no confía plenamente en Él. Al contrario, prefiere confiar en sus capacidades o en la de otras personas. ¿En quién está tu confianza?

El libro de Job nos enseña claramente quién tiene el poder soberano y quién no lo tiene. Por lo tanto, recuerda que Dios es un padre de lleno de amor, un amigo que siempre está dispuesto a ayudarnos en todo momento y situación. Además, Él es soberano y poderoso, creador del cielo y la tierra.

Para tener paz es importante conocer a Dios

La única manera de tener paz es confiando y descansando en Dios, y para ello debemos conocerlo. Conocer sus atributos y lo que Él es capaz de hacer.

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.

Colosenses 1:16-17 (RVR 1960)

Acércate a Dios este día y recibe su paz que sobrepasa todo entendimiento.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

12
1
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta