Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Amar puede no parecer la mejor alternativa en ciertas circunstancias, pero Dios nos manda a hacerlo. De hecho, Jesús dijo; “El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él” Juan 14:23 (RVR 1960).

La vida consiste en amar

Si no tenemos amor, somos como un pedazo de metal ruidoso o una campana desafinada. El amor consiste en hacer lo que Dios nos ha ordenado, y Él nos ha mandado a que lo amemos y nos amemos unos a otros.

Cuando a Jesús le preguntaron sobre el mandamiento más importante, Él respondió lo siguiente:

El mandamiento más importante es: “¡Escucha, oh Israel! El Señor nuestro Dios es el único Señor.  Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” El segundo es igualmente importante: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Ningún otro mandamiento es más importante que estos.

Marcos 12:29-31 (NTV)

¿Por qué es importante amar?

Porque cuando amamos nos parecemos más a Él y hacemos que las cosas alrededor nuestro mejoren. Amar es dar sin recibir nada a cambio, amar es perdonar la falta del prójimo, amar es obedecer a Dios.

El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:8 (RVR 1960)

Amar desinteresadamente a las personas que nos rodean no es una tarea fácil. Es contrario a nuestra naturaleza pecaminosa y egocéntrica. Sin embargo, Dios quiere que amemos a todos y nos parezcamos a Él.

Imita lo que Dios hace por ti

Ama a las personas que te rodean, cómo Dios te ama a ti. “Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (NTV)

No dejes pasar el tiempo y empieza a amar desde hoy. Que tus seres queridos te conozcan por ser una persona llena del amor de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
4
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta