Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

A veces queremos estar bien con todo el mundo, como dice una frase, tratamos de estar bien con Dios y con el diablo, pero eso no es posible, solamente podemos escoger uno.

Seguros en un cable

Cuenta Issac Rankin,  que cuando era niño quedaba asombrado al ver que los pájaros se posaban sobre los cables eléctricos sin que les sucediera nada malo, siendo que le habían dicho que por estos tendidos corría con tal fuerza la energía eléctrica que era capaz de mover máquinas y trenes.

Un día, aprovechó que un electricista había ido a su casa a hacer un trabajo y le preguntó cómo eso podía ser posible.

         – Sí, hijo – fue la respuesta – Es porque cada pájaro se apoya solamente sobre un cable. Si un pájaro se pusiera sobre un alambre cercano a otro y lograra establecer contacto con él caería en el acto fulminado a tierra.

¿En quién te apoyas?

Esto mismo sucede en nuestras vidas cuando deseamos estar bien con las cosas de Dios y las del mundo, cuando tenemos el corazón dividido corremos peligro, solamente lograremos estar seguros si escogemos un lado.

Jesús mismo nos habla de que es imposible servir a dos señores:

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Lucas 16:13 (RVR1960)

Decide a quién servir

Si eres de las personas que asiste regularmente a una iglesia, que lleva años sirviendo, pero que al mismo tiempo se ocupa de las cosas del mundo, corres un gran peligro.  No basta con conocer la Palabra de Dios o con memorizar versículos, necesitar tomar una decisión, no puedes caminar con los pies en diferentes cables, debes escoger uno.

Si quieres gozar de la paz y la seguridad que Dios te ofrece, debes decidir, ya que vivir  con un pie en cada lado solamente te traerá inestabilidad y te robará la paz, porque en el fondo sabes que estás corriendo peligro.¡Decídete ahora y escoge sabiamente!  Mantente firme en las decisiones que tomas y verás cómo las promesas de Dios y su paz perfecta inundan tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta