Soy buena persona, nunca he pecado

Soy buena persona, nunca he pecado

En una salida de evangelismo conversé con un joven y le hice la siguiente pregunta: ¿Crees que eres lo suficientemente bueno para llegar al cielo?, él respondió: “Soy buena persona, aunque a veces fallo.”

Excusar que soy buena persona, es peligroso

Existen muchas personas hoy en día que se excusan o defienden el pecado usando frases como: “cometo errores porque no soy perfecto” o “soy humano y no puedo evitar fallar” Pero qué diferente es saber reconocer y admitir “soy pecador.”

Si afirmamos que no tenemos pecado, lo único que hacemos es engañarnos a nosotros mismos y no vivimos en la verdad

1 Juan 1:8 (NTV).

Tratar de excusar un error o pecado, pone a la persona en un lugar peligroso, porque la gracia y la misericordia de Dios se ofrece a los pecadores, no a los que se defienden. “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” (Marcos 2:17). Dios quiere que sus hijos sean sinceros y humildes. Que caminen en luz y sean limpios de todo pecado.

Está dispuesto a perdonar y limpiar de toda maldad

Si has fallado en algún área de tu vida, sé sincero con Dios y no te excuses. Dios ama la sinceridad y la humildad de un pecador. No importan todas las cosas malas que hayas hecho y la indiferencia que hayas tenido con Dios, Él aun te ama con el mismo amor con el que te creó.

Pero si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para perdonarnos nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9 (NTV)

Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Isaías 43:25 (RVR960)

Dios te ama y espera que vivas en obediencia a su palabra a partir de hoy. Que nada te haga dudar de que eres una persona libre y llena de la gracia de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario