Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Y tú ¿Cómo enfrentas los problemas? Puede haber muchas respuestas, porque todos tenemos formas distintas de hacerle  frente  a las dificultades.

Andrew Murray tenía diferentes secretos para enfrentar los problemas que  han ayudado a millares. Entre ellos tenemos siguientes:

Primero: Dios me trajo aquí. Es su voluntad que yo esté donde estoy. No dudaré de esta verdad.

Segundo: Él me vigilará con su amor y me dará la gracia necesaria para que pueda comportarme como hijo suyo.

Tercero: Él hará de esta prueba una bendición. Me enseñará la lección que Él quiere que aprenda, y obrará en mí la  gracia que Él me conceda.

Cuarto y último: Mi Dios me ayudará a salir del problema. ¿Cuándo y cómo? Él lo sabe.

 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28 (NTV)

¿Cómo enfrentas los problemas?

Todos enfrentamos la vida y sus dificultades de diferentes maneras. Hay gente que se deprime al menor contratiempo y otros que se ven fuertes y optimistas aún con todo en contra.

Pero, cuando te encuentras en medio de dificultades, ¿Qué haces? ¿En qué piensas? ¿A quién acudes?

Los consejos de  Murray nos pueden ayudar a ver los problemas con otra perspectiva, porque los cuatro nos muestran que Dios está en control y tiene cuidado de nosotros.

No es fácil

Sin duda alguna puede ser difícil al principio y quizás en el momento de enfrentar los problemas esos 4 pasos no nos convenzan, pero, ¿en quién más puedes confiar además de Dios?

Los amigos y familia pueden amarnos, preocuparse por nosotros y tener el anhelo de ayudarnos, y está bien que acudamos a ellos en busca de consuelo y consejos; pero hay cosas que ellos no pueden hacer y sólo Dios puede socorrernos.

Entonces, nuevamente la pregunta es,  y tú ¿Cómo enfrentas los problemas?

Te invito a reflexionar en esos cuatro secretos de Andrew Murray, puede que no sean tan sencillos como parecen en la hora de la prueba, pero entrega tus aflicciones a Dios, Él no te fallará.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta