Regresa a Dios

Regresa a Dios

Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga.

Joel 2:13 (NVI).

Quizá en el algún momento de tu vida te has alejado de Dios por causa de las circunstancias de la vida y haz tomado un camino que te llevo a elegir decisiones que te causaron dolor y tristeza, pero ahora sientes la necesidad del perdón y el amor de Dios en tu vida. Ante esto ¡hay buenas noticias y esperanza en el Señor! Él promete restaurar tu vida y dirigirte por el camino correcto, si tan solo te vuelves a Él con un corazón arrepentido, Él es bondadoso y llene de amor que te está esperando con los brazos abiertos para recibirte.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario