Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante.

Eclesiastés 4:9-10 (RVR1960)

Grandes beneficios tenemos cuando encontramos a un verdadero amigo, como dice el versículo, cuando dos van juntos, se hacen más fuertes porque se apoyan entre sí.

Que lindo pensar en una amistad tan fuerte que involucre aspectos tan importantes como el área personal, familiar y trabajo; si lo pensamos bien, esto quiere decir que podemos contar con esta persona sin temor a ser rechazados.

No obstante, si queremos construir una amistad con estas características, debemos comenzar mostrándonos amigos, es decir, tratar a las personas como quisiéramos ser tratados, recuerda que nuestro ejemplo puede hacer la diferencia.

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; Y amigo hay más unido que un hermano.

Proverbios 18:24 (RVR1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta