Vidas limpias

Vidas limpias

Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Juan 15:3 (LBLA)

La Biblia nos dice claramente que somos pecadores, por lo cual necesitamos la limpieza y purificación que sólo la Palabra de Dios puede darnos. Hay personas que están muy preocupadas por su aseo físico, ¿pero buscan también la limpieza en el área espiritual? Cuando meditamos en las escrituras podemos reconocer las impurezas que hay en nuestra vida, al mismo tiempo Dios nos da su guía para andar en lo correcto y nos usa para extender su Reino.

En Juan 15:3 Jesús había hablado esto a sus discípulos con el fin de prepararlos, así también nos insta a seamos purificados y así ser instrumentos para cumplir con sus propósitos. ¿Te purificas a diario? Te animo a que lo hagas pues “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. “Salmos 119:9 (RVR1960)


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario