Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Juan 15:3 (LBLA)

La Biblia nos dice claramente que somos pecadores, por lo cual necesitamos la limpieza y purificación que sólo la Palabra de Dios puede darnos. Hay personas que están muy preocupadas por su aseo físico, ¿pero buscan también la limpieza en el área espiritual? Cuando meditamos en las escrituras podemos reconocer las impurezas que hay en nuestra vida, al mismo tiempo Dios nos da su guía para andar en lo correcto y nos usa para extender su Reino.

En Juan 15:3 Jesús había hablado esto a sus discípulos con el fin de prepararlos, así también nos insta a seamos purificados y así ser instrumentos para cumplir con sus propósitos. ¿Te purificas a diario? Te animo a que lo hagas pues “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. “Salmos 119:9 (RVR1960)


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
20
0
0
0
Already reacted for this post.

Le gusta

Deja una respuesta