Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es un reto cumplido es terminar una etapa de la educación. Es algo para celebrar pues representa un obstáculo superado y es el resultado de mucho esfuerzo. Por esa razón los graduados necesitan motivación para continuar en el siguiente paso que darán en la vida, y estos versículos son ideales en esos casos:

No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará.

Deuteronomio 31:8 (NTV)

Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él.
Dios es nuestro refugio eterno; ¡confiemos siempre en él!

Isaías 26:3-4 (TLA)

Dios les da nuevas fuerzas a los débiles y cansados. Los jóvenes se cansan por más fuertes que sean, pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.

Isaías 40:29-31 (TLA)

Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

Jeremías 29:11 (TLA)

Adoro al Señor porque él me guía; incluso en la noche, me orienta y guía mis pasos. Siempre tomo en cuenta primero al Señor; nada me hará tambalear, pues él está a mi lado. Por eso mi corazón y mi alma estarán llenos de alegría y hasta mi cuerpo vivirá seguro por siempre. Porque yo sé que nunca me abandonarás en el lugar de los muertos. Nunca dejarás que tu fiel seguidor se hunda en la muerte. Tú me enseñas el camino que lleva a la vida. Hay mucha alegría en tu presencia; a tu derecha hay placeres que duran para siempre.

Salmos 16:7-11 (PDT)

Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.

Salmos 20:4 (TLA)

¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!

Salmos 27:14 (DHH)

Tu palabra es lámpara que guía mis pasos; luz que alumbra mi camino. Yo juré obedecer tus justas órdenes y siempre cumpliré mi juramento.

Salmos 119:105-106 (PDT)

Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad.

Proverbios 16:3 (PDT)

Escucha el consejo y acepta la corrección, y llegarás a ser sabio. El hombre puede hacer muchos planes, pero la decisión final es del Señor.

Proverbios 19:20-21 (NBV)

No envidies a los pecadores y respeta siempre al Señor, porque así tendrás futuro y tu esperanza no se quebrará.

Proverbios 23:17-18 (BLPH)

La sabiduría es así de buena para tu alma; si eres sabio tienes esperanza y la esperanza nunca se acaba.

Proverbios 24:14 (PDT)

Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos.

Colosenses 3:23 (PDT)

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Romanos 12:2 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta