Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuentan que pocos días después de haber comprado, cierto cristiano, una granja, su vecino, que no era creyente, le preguntó:

– ¿Es usted en nuevo propietario?

-Sí – Fue la respuesta.

-Entonces, ¡Usted se ha comprado un pleito!

-¿Qué quiere decir?

-Que la línea de su cerca está tres metros adelantada sobre  mi terreno y yo he llevado el asunto a los tribunales.

-¡Oh, no! – dijo el cristiano- no tiene necesidad de esto. Si la cerca está en un lugar equivocado, la correremos en donde usted dice que debería estar.

-¿Usted realmente pretende eso?- dijo el sorprendido vecino.

-Por supuesto. El Señor me dice que viva en paz con todos los hombres y yo procuro seguir sus  órdenes, así que no intento buscar ningún abogado ni perito de medición.

La agresiva actitud del vecino cambió. Miró por un momento al sonriente cristiano, luego le extendió la mano y le dijo sonriendo:

-Dejemos la cerca donde está.

Muchas amistades, familias, matrimonios e incluso relaciones laborales se han roto por tratar de probar quién tiene la razón. A veces el orgullo conduce a enfrentamientos sin sentido y peleas que no tendrían necesidad de existir.

No se trata de que permitamos que la gente vulnere nuestros derechos, pero si se trata de cosas en las que podemos ceder,  optemos por la vía de la paz.  Hay personas que pasan de un problema a otro y lejos de ser conocidos por amar al prójimo, se los conoce como buscapleitos.

Esfuércense por vivir en paz con todos y procuren llevar una vida santa, porque los que no son santos no verán al Señor.

Hebreos 12:14 (NTV)

Recuerda que Dios es el Juez infalible, justo, y conoce nuestros corazones, así que si obramos de acuerdo a Su voluntad y buscamos seguir sus enseñanzas, Él obra a nuestro favor y nos devuelve multiplicado aquello que podamos haber perdido.

Dios bendice la obediencia de sus hijos, busca la paz con los demás, no caigas en provocaciones que sólo dañarán tus relaciones y tu corazón.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta