Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La familia es importante dentro del diseño de Dios para la humanidad. Dentro de la dinámica familiar vemos que la Biblia enfatiza la obediencia a los padres porque es un mandamiento que tiene una recompensa.

Estos versículos bíblicos nos recuerdan que Dios premia la obediencia a los padres, y que debemos amarlos, cuidarlos y respetarlos.

Versículos bíblicos acerca de la obediencia a los padres

Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar.

Éxodo 20:12 (TLA)

Honra a tu padre y a tu madre tal como el Señor tu Dios te lo ordenó. Entonces tendrás una vida larga y plena en la tierra que el Señor tu Dios te da.

Deuteronomio 5:16 (NTV)

Cumple, hijo mío, los mandatos de tu padre y no desprecies las enseñanzas de tu madre.

Proverbios 6:20 (BLPH)

El hijo sabio acepta que su padre lo castigue; el hijo malcriado no permite que le llamen la atención.

Proverbios 13:1 (TLA)

La muerte más sombría le aguarda al que maldice a su padre o a su madre.

Proverbios 20:20 (RVC)

Hijos, obedezcan a sus padres. Ustedes son de Cristo, y eso es lo que les corresponde hacer. El primer mandamiento que va acompañado de una promesa es el siguiente: «Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así les irá bien, y podrán vivir muchos años en la tierra.»

Efesios 6:1-3 (TLA)

Hijos, obedezcan siempre a sus padres, porque eso agrada al Señor.

Colosenses 3:20 (NTV)

Si decimos que amamos a Dios, y al mismo tiempo nos odiamos unos a otros, somos unos mentirosos. Porque si no amamos al hermano, a quien podemos ver, mucho menos podemos amar a Dios, a quien no podemos ver.

1 Juan 4:20 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
1
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta