¿Tenemos que estar siempre bien?

¿Tenemos que estar siempre bien?

Nos engañamos cuando creemos que todo gira alrededor nuestro y que tenemos que estar bien y sin problemas, hasta podemos dudar de Dios cuando nos encontramos en un valle de sombra. 

¿Se puede estar bien en tiempos adversos?

Si hoy estamos en una circunstancia muy complicada podemos desenfocamos de nosotros y enfocarnos en quién es Dios, en su poder y gracia. Aunque la solución no sea instantánea, podemos estar seguros de que estamos en buenas manos si confiamos en nuestro Dios.

El apóstol Pablo aprendió a vivir en situaciones buenas y malas, porque tenía la mirada en Jesús:

Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Filipenses 4:12-13 (RVR 1960)

No todo es como parece

Aunque todo parece ser mejor cuando no tenemos problemas, el sufrimiento y las malas circunstancias también traen destellos de la gloria de Dios en nuestra vida, pues nos hacen ver que Él es más grande que cualquier mal rato que podamos pasar y que su fidelidad es eterna.

También debemos recordar y tener presente que cualquier cosa que nos pase es para que Dios se gloríe en nosotros.

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.

Salmos 115:1 (RVR 1960)

Si hoy te encuentras bien o no lo estás, sea cual sea tu situación, da la gloria a Dios, agradécele por todo y confía en que con su ayuda seguirás de pie.

Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. Jehová se acordó de nosotros; nos bendecirá; Bendecirá a la casa de Israel; Bendecirá a la casa de Aarón.

Salmos 115: 11-12 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Eres un cristiano anfibio?

Existen muchos cristianos que se sienten bien leyendo la Biblia pero también haciendo cosas que los alejan de la santidad, esos son cristianos anfibios.

Batallas ganadas

Si Dios está de tu parte, es tu respaldo y tu fuerza, tienes garantizada la victoria en todas las batallas, así que no temas, confía en el Señor.

Las aflicciones no son eternas

Aunque las aflicciones parecen no tener fin, tenemos la esperanza en Dios que lo mejor está por venir.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario