Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La gratitud es una de las mejores maneras que podemos utilizar para demostrar cuánto valoramos algo que otros hacen por nosotros; y para mostrarlo podemos hacerlo mediante palabras o acciones. En esos momentos en los que queremos dar énfasis a nuestro agradecimiento, podemos recurrir a la Biblia y ver qué nos dice con respecto a este tema.

Estos versículos bíblicos nos sirven para mostrar agradecimiento a las personas; y además nos ayudan a reflexionar en la gratitud en su totalidad y de qué forma afecta nuestras relaciones interpersonales.

Versículos bíblicos de agradecimiento a otros

Que el Señor te bendiga y te proteja, que el Señor te mire con agrado y te muestre su bondad; que el Señor te mire con amor y te conceda la paz.

Números 6:24-26 (DHH)

Que el Señor los trate con compasión y lealtad; yo, por mi parte, también los recompensaré por la buena acción que han realizado.

2 Samuel 2:6 (BLPH)

¡Que así también el Señor sea bueno y leal con ustedes! ¡Que el Señor permita que encuentren esposos y tengan un hogar feliz!

Rut 1:7-9 (PDT)

¡Que Dios te premie por todo lo que has hecho! ¡Que el Dios de Israel, en quien ahora buscas protección, te haga mucho bien!

Rut 2:12 (TLA)

Que el Señor los bendiga ricamente, tanto a ustedes como a sus hijos. Que sean bendecidos por el Señor, quien hizo los cielos y la tierra.

Salmos 115:14-15 (NTV)

En primer lugar, doy gracias a mi Dios por cada uno de ustedes, en nombre de Jesucristo. En todas partes se habla bien de ustedes, y se sabe que confían en Dios y lo obedecen.

Romanos 1:8 (TLA)

Siempre le doy gracias a mi Dios por ustedes, por el generoso amor que les ha dado por medio de Jesucristo.

1 Corintios 1:4 (PDT)

No he dejado de dar gracias a Dios por ustedes. Los recuerdo constantemente en mis oraciones y le pido a Dios, el glorioso Padre de nuestro Señor Jesucristo, que les dé sabiduría espiritual y percepción, para que crezcan en el conocimiento de Dios.

Efesios 1:16-17 (NTV)
Te recomendamos leer: Versículos bíblicos sobre la gratitud

Cada vez que pienso en ustedes, le doy gracias a mi Dios. Siempre que oro, pido por todos ustedes con alegría.

Filipenses 1:3-4 (NTV)

Siempre que oramos por ustedes, damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Colosenses 1:3 (RVC)

Permanentemente damos gracias a Dios por cada uno de ustedes y los tenemos presentes en nuestras oraciones.

1 Tesalonicenses 1:2 (BLPH)

¡Cuánto le agradecemos a Dios por ustedes! Gracias a ustedes tenemos gran alegría cuando entramos en la presencia de Dios. Día y noche oramos con fervor por ustedes, pidiéndole a Dios que nos permita volver a verlos y completar lo que falte en su fe.

1 Tesalonicenses 3:9-10 (NTV)

Al recordarte de día y de noche en mis oraciones, siempre doy gracias a Dios, a quien sirvo con una conciencia limpia como lo hicieron mis antepasados.

2 Timoteo 1:3 (NVI)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta