Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios.

Deuteronomio 28:2 (RVR 1960)

Muchas veces queremos obtener bendiciones por mérito propio, por esfuerzo, sacrificio y perseverancia, pero la Biblia dice que el favor de Dios viene por oír su voz.

Si oyeres la voz de Jehová tu Dios serás bendecido

No hay nadie que se niegue a ser bendecido, sin embargo,  ¿estamos dispuestos a oír a Dios y aplicar su Palabra en nuestro diario vivir?

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Deuteronomio 28:1 (RVR 1960)

Quizás a nuestro parecer las exigencias de Dios son muy altas, pues conllevan mucha renuncia a nuestros propios deseos. Lo cierto es que es posible obedecer a Dios, pues el Espíritu Santo es quién nos da la capacidad de cumplir las Escrituras.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Juan 14:26 (RVR 1960)

Deja de afligirte y permite que Dios te ayude

Es probable que en el transcurso del tiempo que conoces a Dios te ha sido muy difícil seguir su Palabra, y con ello has perdido muchas de sus bendiciones. No te aflijas más porque nuevas son las misericordias de Dios y hoy es un buen día para comprometerte nuevamente con Él.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR 1960)

Pon de lado el afán de prosperar por ti mismo y esfuérzate en poner a Dios y su Palabra en primer lugar, y todo lo que hagas será bendecido.

Si oyeres la voz de Jehová tu Dios serás bendecido ¡créelo! 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
7
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta