Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

No nos gusta esperar. Queremos las cosas de inmediato porque vivimos en una era en donde todo está a un clic de distancia. El problema es que en ese período de espera cometemos errores de los cuales nos arrepentimos. En la Biblia encontramos historias de personajes que se apresuraron y no esperaron el tiempo adecuado. Con el tiempo tuvieron que lidiar con las consecuencias, las cuales les produjeron mucho dolor. De sus vivencias aprendemos que la paciencia siempre tiene su recompensa y solo Dios conoce cuál es el momento adecuado. Estos son algunos versículos bíblicos sobre la paciencia que debemos tener en cuenta:

Podemos sentirnos felices aun cuando tenemos sufrimientos porque los sufrimientos nos enseñan a ser pacientes. Si tenemos paciencia, nuestro carácter se fortalece y con un carácter así, nuestra esperanza aumenta. Esa esperanza no nos va a fallar porque Dios nos dio el Espíritu Santo, quien ha derramado el amor de Dios en nosotros.

Romanos 5:3-5 (PDT)

Regocíjense en la esperanza, tengan paciencia si sufren y nunca dejen de orar.

Romanos 12:12 (NBV)

El amor es paciente y bondadoso. El amor no es envidioso. No es presumido ni orgulloso.

1 Corintios 13:4 (PDT)

Sean siempre humildes y amables. Sean pacientes unos con otros y tolérense las faltas por amor.

Efesios 4:2 (NTV)

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Gálatas 6:9 (NVI)

Si esperamos recibir algo que todavía no vemos, tenemos que esperarlo con paciencia.

Romanos 8:25 (TLA)

Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído. Aunque, en realidad, es Dios quien nos da paciencia y nos anima. A él le pido que los ayude a ustedes a llevarse bien con todos, siguiendo el ejemplo de Jesucristo.

Romanos 15:4-5 (TLA)

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

2 Pedro 3:9 (NTV)

Son elegidos de Dios; él los ha consagrado y les ha otorgado su amor. Sean, pues, profundamente compasivos, benignos, humildes, pacientes y comprensivos.

Colosenses 3:12 (BLPH)

Amados hermanos, tengan paciencia mientras esperan el regreso del Señor. Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos. Ustedes también deben ser pacientes. Anímense, porque la venida del Señor está cerca.

Santiago 5:7-8 (NTV)

Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

Isaías 40:31 (RVA-2015)

Bueno es el Señor para los que en él esperan, para el alma que lo busca. Bueno es esperar en silencio la salvación del Señor.

Lamentaciones 3:25-26 (RVA-2015)

Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.

Salmos 40:1 (NTV)


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta